domingo, 28 de junio de 2015

LA IDENTIDAD 3-D, Y LA NO-IDENTIDAD 4-D. 28 - 06 - 15

Oriol -280615-

                              -LA IDENTIDAD 3-D, Y LA NO-IDENTIDAD 4-D-


La sucesión de nuestras identidades, varía de tal forma que sin prestar atención a ello, vivimos inversos, a través de constantes esferas de adaptación, en las cuales presenciamos desde una óptica por encima de la 3-D, los citados ciclos de evolución. Estos forman parte, de un proceso de adaptación aprendizaje necesario para nuestras mentes, las cuales adoptan sabiduría y conocimiento, a medida que resetean constantemente sus propios softwares, de identidad. En artículos anteriores, os hable de la “no identidad” cuando esta, representa un aspecto más elevado, una vez nos hemos nutrido del todo, de todas las experiencias personales que componen, nuestra propia existencia, de 3-Dimensión. Mientras navegamos, por los diversos aspectos de nuestra identidad 3-D, establecemos pautas o códigos a nivel mental, que nos hacen creer vivir un ciclo evolutivo superior, cuando en realidad estos ciclos, no se pueden llegar a creer, ya que su inversión es tal, que experimentamos con claridad el vernos directamente, inversos en ellos. Toda rueda vuelve a su inicio, y con esto tan solo mostraros las muchas cualidades, que representa nuestra identidad lineal, en su proyección evolutiva dentro del aspecto, de tridimensional que nos rodea. Podemos ascender dentro de esta realidad, una vez, seamos capaces de ampliar nuestra onda de proyección con el exterior. No confundamos los matices, en los que estoy entrando más bien, adaptemos nuestras percepciones a través, de lo que podéis integrar hasta dicho momento. En muchos casos, el exceso de información, tan solo nos crea lagunas mentales o bucles de ilusión astral, los cuales pueden tardan mucho tiempo, dentro de la experiencia de 3 – D, a ser transmutados.

Una cosa que es evidente, es la transformación de nuestras experiencias fuera, de este constante estado de percepción lineal. A diferentes niveles vibracionales, diferentes son las zonas de actuación, que podemos adquirir a través de estas. Tanto la sanación, como las terapias orales actúan de tal forma, representadas desde dimensiones más elevadas, que su influencia en mentes centradas en una percepción lineal, se ven envueltas, en cambios de gran magnitud en sus existencias. Tales son los cambios, que en muchas de mis consultas, puedo apreciar una representación total de un cambio de actitud tan drástico, que estas personas en muchas ocasiones se reflejan, a través de sus existencias pasadas, representadas en el ahora. Entre poco y mucho, no podemos intentar representar algo de nuestro pasado en el ahora, ya que las energías han cambiado de forma drástica, aun así, podemos adoptar nuestros conocimiento pasados, a la era actual y a través de estos, representar nuestras experiencias presentes, con toques o constantes, de nuestras habilidades pasadas. Una de las cosas que más me llamo la atención, dentro de este mundo cambiante y las experiencias, del citado tiempo fue la representación que tiene el pasado en nuestras vidas, y la forma que podemos dar a través de su reconocimiento, a nuestro propio presente. Por norma general, una mente lineal inferior se aleja de la percepción de su pasado, ya que tal vez las da reparo o les crean inseguridad y de esta forma, se vuelcan directamente en un futuro, que tan solo modelan estas, desde una perspectiva de tiempo inferior.

Al ser inferior, muchas de estas experiencias no se verán cumplidas, ya que tal vez sus existencias tengan una vibración en la actualidad, que sus mentes no son capaces de asumir para dar lugar, a que se cumpla su proceso futuro, el cual vibra en una dimensión de tiempo totalmente distinta, a la emisión de esta, en ese preciso momento. Podemos hablar mucho sobre este tema, y será extenso mientras las mentes lineales, sigan actuando dentro de los parámetros lineales de sus propias, experiencias de tiempo. Una vez trascendemos los parámetros de un ciclo tridimensional, nuestras Almas ocupan parte de nuestras existencias, y se vuelcan directamente, en una profunda representación del todo, en armonía con todo lo que nos rodea. Es de esta forma, que aprendemos a reconocer los grados o densidades, a través de los cuales navegan nuestras identidades, a través de su transformación a la “no-identidad”. Muchas mentes, sin tomar consciencia de esto, se ven inversas en experiencias tanto personales como colectivas, que actúan en pros, de su propia expresión como Almas en la Tierra. Esto nos muestra la representación de un ciclo personal, de adaptación a través del cual pasamos, nos guste o no tanto dentro, como fuera de la citada “espiritualidad”. Muchas personas, creen que si no viven inversas en la “espiritualidad” de una forma u otra, sus procesos evolutivos tardaran más a cumplirse, o tal vez no se cumplirán, cuando esto es tan solo una percepción de una mente lineal, sin un punto de mira más elevado, con el cual ampliar su propio campo de percepción.

Todos absolutamente todos, ascenderemos según nuestros propios criterios personales de evolución. Esas mentes que nos hacen creer, que si no vivimos la espiritualidad no existe forma de seguir adelante, se ven a sí mismas representadas por sus propios egos, dentro de sus ilusiones astrales, al mirar de auto imponer, lo que estos piensan que hemos de hacer, aquí tenéis una fracción más de esos egos, en proceso de desarrollo y crecimiento, que tendrían que mirar de conocer, todo lo que nos rodea y las muchas facetas que tiene el Alma, para representar sus manifestación dentro de un ciclo lineal, de experiencia tridimensional.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15