sábado, 23 de mayo de 2015

LA REPRESENTACIÓN DE CONTRATOS, DE SUPERIOR A INFERIOR. 23 - 05 - 15

Oriol -230515-

            -LA REPRESENTACIÓN DE CONTRATOS, DE SUPERIOR A INFERIOR-


Entre muchas de las cosas que me pasan por la cabeza, como podéis percibir no son pocas, hoy percibí el cambio de densidad a través del trabajo Almico, dentro de nuestros contratos como seres humanos. Es tan amplia la representación de dichas energías, que pueden influir en la vida de personas que nos rodean, de múltiples formas tales como la sanación, la conexión de su despertar, la liberación de una apretada agenda personal, y hasta el vivir en equilibrio, al estar en una situación catastrófica dentro, de la 3 densidad inferior. Este cambio de densidad, se refleja dentro del ciclo evolutivo de cada uno a través de las posibilidades, que acontecen en nuestro propio despertar en la 3 densidad inferior, y en la 3 densidad superior, directamente actuando en los demás, desde un aspecto Almico. Hablare de esto en próximos artículos, ya que la información e imágenes que llego a comprender, serán difíciles de representar dentro del marco de tiempo lineal, en el que muchas mentes se representan. A medida que asumimos más consciencia, se abren ante nosotros ventanas-posibilidades, las cuales nos amplían de una forma más que notable, la paradoja de tiempo en la que se refleja, nuestra integridad espacio temporal. De esta forma, a medida que evolucionamos a nivel de consciencia, la representación que tienen nuestras existencias fuera de la linealidad de tiempo, se representa al establecen las pautas de reconocimiento en las cuales la verdad, se actúa en nuestras psiques en nuestra impresión vibracional constituida a través de la onda resonancia, del sistema temporal que establece la impronta a nuestro alrededor, como un acondicionador tridimensional. La verdad, es que visto desde un punto de vista superior la realidad, se traspasa dentro de los límites que interpretan nuestras propias mentes lineales, entrando en un paradigma infinito de posibilidades, que se manifesta a través nuestro, medida que la actitud de nuestras psiques se amplia de forma constante, alineando las esferas del ego en nuestras psiques.

La visión de nuestra reducida percepción, dentro de la 3 densidad inferior es tan escasa, que actúa directamente en nuestras vidas, al reflejar la búsqueda de posibilidades establecidas, dentro de un ego inferior desde su propia subsistencia en la Tierra. Sin darnos cuenta, nos podemos ver inversos en una realidad de retroalimentación, que actúa constantemente en una percepción mental inferior, dentro de la cual directamente se representa en nuestras mentes inferiores, haciéndonos creer que nuestras acciones repercuten en nuestras vidas de forma notable, mientras esta actitud no se refleja dentro de nuestras acciones hacia los demás, los cuales salen inmunes de nuestro proceso evolutivo personal. Nunca mejor dicho, ¿Qué nivel inferior mental en la Tierra, puede llegar a creer esto? Ya que dentro de nuestro prisma actual de realidad, la verdad se representa a través del reconocimiento personal de nuestras existencias, (realidad superior) para actuar en consecuencia dentro del sistema de referencia, para influir en la percepción de una trayectoria en nuestras posibilidades. Esta es siempre real, a medida que elevamos nuestras experiencias, y re graduamos nuestras psiques, en orden de referencia superior a lo que estamos, realmente acostumbrados. De esta forma, todo cambio trae consigo una parte del proceso evolutivo en el que estamos inversos, constituyendo así una referencia a nuestro estado o graduación, tanto a nivel personal como de nuestro alrededor.

Mientras las mentes inferiores, representan la referencia de una realidad sumida en los demás, la mente superior actúa a un nivel personal, para reafirmar la proyección de sus percepciones, las cuales se reflejan de forma tan sencilla que, acontecen en realidades absolutas. En la realidad inferior, se llegan a representar contratos, que aun traspasando la realidad inferior siguen cumpliéndose, de tal forma que se reflejan en los reinos más sutiles dentro, de posibilidades las cuales pueden actuar, dentro de la sanación de las personas elegidas, o a través del proceso de alineación que establece el contrato en cuestión, restableciendo las pautas dentro de este plano inferior, a través de la interacción con la Alma elegida, mientras la mente de tal no es ni consciente, del trabajo o tarea que se está llevando a cabo a través de esta, al estar inversa en una densidad inferior, para sus percepciones de tiempo. Hemos de reconocer, que cada estación de tiempo varia de tal forma, que las acciones y actitudes se reflejan a través de la dualidad en la que nos encontramos, a medida que nos vemos inversos en un paradigma de crecimiento inferior, o a través de un desarrollo personal, una vez nos vemos inversos en la trayectoria de una proyección superior, la cual establece los patrones o guiones más adecuados, en el proceso evolutivo de cada uno. De esta forma se abren ante nosotros, posibilidades de una gran índole a través de la colaboración o cooperación, dentro de los ciclos evolutivos de cada Alma. Ya que podemos actuar desde un nivel superior, sin que las personas de una densidad inferior, sean conscientes debido a su densidad, cuando nuestros trabajos tienen una ampliación de sus campos energéticos, a niveles más sutiles de sus propias existencias. La linealidad de una mente inferior, no establece implantes ni referencias para todas esas mentes superiores, que a través de su evolución o proceso de ascensión, se ven capaces de trabajar en alineación con mentes inferiores, para su alineación y evoluciona Almica.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15