miércoles, 27 de mayo de 2015

MI PERCEPCIÓN, Y LA REALIDAD EXTERIOR. 27 - 05 - 15

Oriol -270515-

                                 -MI PERCEPCIÓN, Y LA REALIDAD EXTERIOR-


Existen preguntas, que me sigo realizando constantemente a mí mismo, y las cuales representan una influencia más que importante, de nuestra visión más allá de la realidad, en la cual nos vemos inversos. Vernos inversos en esta, establece una conexión con nuestro propio interior, y en muchas de las veces nuestra percepción está más alejada de su reconocimiento, que cerca de esta. Tal vez por miedos, o inseguridad seguimos buscando respuestas, en planos muy inferiores que más que darnos respuestas, nos las quitan al ser una pequeña representación, de nuestros propios egos. En muchos casos, estas respuestas se representan a través, de múltiples posibilidades las cuales actúan dentro del prisma de una realidad, en la cual nos podemos ver inversos. Por mucho que Yo, pueda tener la posibilidad de ver más allá, lo que me rodea no quiere decir que también lo haga, esta es una gran premisa del tiempo espacio, dentro del cual nosotros  los que podemos ayudar a las personas que nos rodean, nos podemos ver inversos. Es importante, ver más allá de lo que nuestros ojos como humanos pueden ver, y una vez  ahí establecer las distintas direcciones posibilidades, en las cuales todo proceso de aprendizaje puede emanar de ver las cosas, con una claridad absoluta en el sinfín de posibilidades que albergan nuestras imágenes percepciones, de una representación de la densidad inferior, donde se encuentran esas mentes que solicitan nuestra ayuda. La mayor expresión y reconocimiento en el cual estamos inversos, nos representa a todos y cada uno de nosotros través del paradigma, en el cual estamos inversos. La representación de dichas posibilidades nos muestra una etapa de crecimiento y de expresión, en la cual las experiencias que viviremos nos enriquecen de tal forma, que todo lo que nos rodea está en consonancia con la representación, de una realidad o paradigma muy por encima de lo que podemos ver ejercer, para todas esas mentes lineales de 3 densidad.

La separación o consonancia que establece el grado evolutivo, es una fracción de cada realidad, la cual es perceptible mientras la abundancia de nuestras psiques se abre de par en par, como un sinfín de posibilidades en la cual establecer a nuestro alrededor, las posibilidades de cada mente, para su propio desarrollo evolutivo. De esta forma, mi mente inquieta me hace vivir inverso en esas preguntas, las cuales represento en cada nuevo artículo que os represento,  para reconocer el grado o vibración, de vuestras propias experiencias en la fracción o reconocimiento, de nuestro propio grado evolutivo una vez, extendemos nuestras psiques en esta dimensión de la tierra. De esta forma os pregunto: ¿Nos hemos llegado a preguntar nunca, cuales son las respuestas a nuestras propias preguntas?, ya que muchas personas, viven inversas en unas realidades o paradigmas tan lineales, que no llegan ni a preguntarse nunca, estas preguntas, a título personal, o directamente vivimos inversos en ese cambio de realidad en el cual, (nuestros egos nos manipulan constantemente), ya que seguimos representando lo que nos rodea, sin darle importancia a la realidad, que representa nuestra densidad superior. Visualizar una representación de la realidad superior, es una gran tarea de aprendizaje, que refleja los múltiples grados de representación en los cuales, la armonía de nuestras psiques establece un grado evolutivo a través del cual, la representación de dichas energías, fortalece las improntas de cada representación, según su vibración o grado de representación personal, mas allá de toda actitud o experiencia.

Sin ser conscientes de estos, ya que una mente en la 3 densidad inferior no es consciente de ello, podemos llegar a percibir, una vez nos abrimos a ver lo que tal vez influiría en nosotros, a través del reconocer-lo antes debido a la representación de nuestras propias experiencias, en las cuales ya hemos aprendido tal lección. (Es sumamente importante, asumir el grado o representación de toda energía, para ser capaz de mostrarla hacia nuestro exterior, con total claridad y armonía), ya que de esta forma, cuando esos aspectos de nuestras mentes nos hacen creer, y esta creencia es constante dentro de una realidad de 3 densidad inferior, que una realidad es tan solo, una representación real de nuestro propio, sistema vibratorio. La verdad se hace real a medida que aprendemos a vibrar en ella. Es así, que tan solos podemos mirar hacia nosotros mismos, para descubrir de veras la integridad, dentro de los ciclos de reconocimiento de nuestras propias Almas. Recordad que os hable de los espejos, y todo lo que concierne a nuestras propias experiencias, es un reflejo notable de la representación de estas, en cada experiencia de nuestras vidas. De esta forma, podemos aprender a reconocer su influencia en nosotros, o directamente ver impreso en nuestras consultas o terapias, la influencia de lo que rodea a las personas, que nos vienen a pedir respuestas. Es una pena, que por mucho que nos esforcemos dentro de una densidad inferior, se nos quede muy lejos el llegar a percibir, la verdadera integridad de la identidad de cada uno, la cual establece los parámetros necesarios en los cuales la verdad, se refleja por encima de todo tanto a través de realidades, como paradigmas según la percepción o nivel vibracional, de cada uno. De esta forma, tan solo es necesario reconocer quienes somos y actuar a través de ello, ya que si no, no pueden llevarse a cabo las tareas de reconocimiento e integración debido a la gran densidad, que desprenden nuestros cuerpos energéticos. Muchas personas, me preguntan, de qué forma dejar atrás esa gran densidad que les representa, cuando la respuesta esta, en la influencia mental que estas desprenden, en su propia manifestación de la realidad.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15