Entradas populares

martes, 13 de febrero de 2018

¿SOIS CONSCIENTES DE LO QUE SUCEDE REALMENTE, EN 3-D? 13 - 02 - 18





Oriol-130218-


                             -  ¿SOIS CONSCIENTES DE LO QUE SUCEDE REALMENTE, EN 3-D? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hable sobre los ciclos, pero voy a volver hacerlo para que quede claro y podáis aplicarlo a vuestras existencias. Os estoy hablando de lo ciclos, de nuestra realidad como seres humanos, ya que existen ciclos de Alma o ciclos a nivel del sistema solar en el que nos encontramos. De esta forma, podemos abrir nuestras psiques y dejar de vivir tan limitados, a experimentar cosas tan simples como lo que nos han hecho creer hasta ahora. Esto no se nos ha enseñado nunca, para que no fuéramos capaces de comprender en realidad todo lo que rodea, nuestras existencias. Si no comprendemos es imposible que podamos desarrollar. Así que es un momento muy importante, para experimentar como las energías que nos rodean. Tan solo así podemos avanzar, y contemplar las partes mas importantes de nuestro propio desarrollo, y evolución como seres humanos. Si sois participes de lo que sucede realmente en la realidad 3-D, es enfrentarnos unos a otros, para generar distorsión y no comprensión. A más de nosotros estemos enfrentados, más difícil será crear armonía a nuestro alrededor. De esta forma, no se si sabéis que existe una masa crítica que genera, que nuestras psiques vibren en resonancia con esta, para alejarnos de la conexión con nosotros mismos. Tan solo hemos de adentrarnos en comprender, y preguntarnos las siguientes preguntas:


¿Por qué razón, no soporto a las personas que rodean mi experiencia?


¿Me siento por encima de los demás, porque estos no tienen ni idea de lo que realmente sucede?


¿Yo mantengo mi verdad, pero soy participe de que no la he compartido nunca?


¿En que ciclo me encuentro, tanto a nivel físico como humano como de mi psique?


¿Soy capaz de cambiar las energías que me representan, o estas me tienen totalmente impedida o impedido?


¿Me conformo con la realidad en la que vivo, para no tener que trabajarme internamente, ya que para mí ahí otras cosas más importantes?


Estas son preguntas esenciales, para comprender el grado en el que os encontrais. Sinceraros y encontrar por si mismos, las respuestas a estas preguntas. Aquí seréis capaces de comprender, la situación en la que estáis y de esta forma, podréis avanzar o dejar de creer en cosas que no os sirven para nada, o tal vez para mucho.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15