martes, 24 de octubre de 2017

ORIOL: COMO COMPRENDER, EL NIVEL DE DESARROLLO Y EVOLUCIÓN EN EL QUE ESTAMOS. 24 - 10 - 17








Oriol-241017-






 -COMO COMPRENDER, EL NIVEL DE DESARROLLO Y EVOLUCIÓN EN QUE ESTAMOS-






Oriol, Creador del blog despiert@15.





Existen muchos frentes por los que podriamos avanzar. Aun asi, no podemos seguir todas las direciones a la vez, lo que nos generaría un excesso y perdida constante de energia, que bien diriguida nos mostraria una función mucho más eficaz. Durante mis años de búsqueda sin cesar, he sido consciente de esa busqueda constante y esta tan solo, me a traído el alejarme mas de lo que realmente he venido a realizar.





Esta información no es para todos igual, ya que somos iguales a nivel de la forma aunque muy diferentes, en la composicion y conocimientos de nuestro ADN. De esta forma, y dependiendo siempre del nivel o grado de evolución de cada uno, a traves de las experiencias vividas, en anteriores encarnaciones mostrara inquetudes distintas, de otra persona que no haya experimentado de la misma forma. Es asi como podemos comprender y asentir, que dentro de los parametros de la citada “polaridad”, para algunos es mas sencillo avanzar dentro de la Materia, lo cual beneficiara mucho su encarnacion. Leer articulo para ampliacion: Como saber que vivimos en nuestra anterior existencia, comprendiendo lo que nos sucede en esta.





Asi mismo, seamos participes de mirarnos a nivel interior, y de esta forma experimentar fuera de las funciones del Ego, lo que realmente es mejor para nosotros. El hecho de engañarnos asi mismos, es una clara funcion de nuestras personalidades guiadas por nuestro Ego Inferior, que nos hace creer para alejarnos realmente de lo que hemos venido hacer. Hago esta aproximacion, ya que expongo informacion para nuestro desarrollo y evolucion, en ese momento en el cual hemos de ser capaces de aceptarnos asi mismos, y no caer en duda o inseguridad que tan solo, procesa el alejarnos realmente de lo que nuestra Alma puede querer, para nosotros.





Estar seguros que una vez comprendemos la línea donde nos encontramos, nuestra Alma se siente en plena armonia, experimentando el verdadero trayecto que nos toca caminar. A mayor es nuestra confianza con nosotros mismos, mas seguridad exponemos y mas contantes somos en nuestras propias decisiones. De esta forma, no seguir el camino que nos toca en cada encarnacion, tan solo alarga y extiende a que podamos vivir en esa Felicidad, que nos hace ser quienes somos en realidad.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15