domingo, 22 de octubre de 2017

ORIOL: YA NO ES TIEMPO DE CAMBIAR NADA, SINO DE EXPERIMENTAR SU TRANSFORMACION. 22 - 10 - 17





Oriol-221017-



       -YA NO ES TIEMPO DE CAMBIAR NADA, SINO DE EXPERIMENTAR SU TRANSFORMACION-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mis queridos hermanos y hermanas, ya no es tiempo de cambiar nada. Integrar esta información en vuestras existencias, y contemplar como sois capaces de ver y sentir de otra forma, cuando realmente experimentáis estas energías, desde lo más interno de sí mismos. Las energías del cambio ya están caducas, y es el momento de experimentar como todo se transforma. Es tiempo de experimentar como la misma naturaleza, trae a nuestras existencias lo que realmente necesitamos. La energía de la nueva Era de Acuario, es la energía de la Transformación reflejando el Séptimo Rayo de proyección actualmente, a nivel planetario.

La experiencia que nos representa a nivel actual es la de hacernos participes de avanzar en una dirección, en la cual toda manifestación sea directamente orquestada por el Alma, y de esta forma se fusionen todos los elementos en nuestras existencias, bajo la impresión de actuar de acuerdo con las Leyes Universales. De esta forma, cuando nos aferramos a experimentar las energías a través de la personalidad humana, se representa en nuestras existencias el tener que cambiar nuestras experiencias o actitudes, como seres humanos.

Esta es directamente una expresión del Ego, para avanzar o dejar atrás algo que nos incomoda, cuando realmente desde el Alma lo más importante es adentrarse en comprender, y a través de esa comprensión aceptar a que así tiene que ser. De esta forma tan solo actuamos, directamente sometidos a las energías del Ego inferior que nos utiliza, para salirse con la suya y alejarnos realmente de quienes somos, al aferrarnos más a la 3-D, de tiempo que construimos todos y cada uno hasta que somos participes, de poder trascenderla. Leer artículo anterior: La función del planeta elevando su vibración, y nuestros hermanos Lemurianos.


Es de esta manera, que estoy convencido que muchos de los lectores, estamos por encima de esas energías, y que ahora en nuestra actualidad como seres humanos más desarrollados, podemos trascenderlas y con mucha facilidad. De no ser así, tan solo esperemos nuestro turno, y así será a través del convencimiento de cada uno. Así mismo, para todos los que actuamos desde una óptica más elevada de la realidad 3-D, y que aspiramos a pasar a 4-D, es esencial que utilicemos la energía de la materialización de nuestros pensamientos.


Recordad el articulo: Como trascender la 3-D, y darnos cuenta de su influencia en nosotros. Con esto os vengo a mostrar, que no es necesario vernos directamente expuestos, a energías como la “necesidad o la obligación de cambiar nada”, ya que, si estamos en esa fase de nuestra evolución, directamente estamos representados por las energías de la 3-D, y hemos de seguir actuando a través de la materia. Para todas esas personas que sienten, que sus vidas se reflejan desde una vibración más elevada, es tiempo de experimentar la paz interna y que esta aflore en cada uno, todos los dones y talentos que tan solo se representan cuando estamos en alineación, con quienes somos.


Tan solo experimentamos esta función, cuando enraizamos nuestras existencias y experimentamos, que las redes que las Organizaciones han creado para tenernos ocupados, somos capaces de trascenderlas con la fuerza del conocimiento y de la sabiduría, que hasta ahora nos habían ocultado.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15