sábado, 21 de octubre de 2017

ORIOL: ESTAS LINEAS SON TRAZADAS POR EL ALMA, AL ENCARNAR EN LA TIERRA. 21 - 10 - 17




Oriol-211017-


             -ESTAS LINEAS SON TRAZADAS POR EL               ALMA, AL ENCARNAR EN LA TIERRA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que entendamos que todo lo que nos envuelve, es un sistema perfecto de evolución en el cual, todos nos encontramos en distintas líneas de transición. Suerte tenemos de ello, ya que sino imaginaros que difícil seria si todos estuviéramos, en la misma línea de evolución. El mismo Logos Planetario refleja en que nuestras existencias, se vayan representando a medida que avanzamos, en una dirección clara y favorable a expresar Alma y a través de esta, establecer esa unidad y cooperación que se refleja en dimensiones superiores. 

Para ello es totalmente necesario que, en primer lugar, mantengamos una clara representación en la Materia de la que aprendemos, a la vez que desarrollamos nuestras existencias a través de energías tales, como el Sacrificio, la Bondad y la Perdida. Recordemos que nos vemos directamente reflejados por una constante, base de polaridad que actúa en nuestras existencias, hasta la quinta línea de la que os hable. (Os hablare de esta, en el momento oportuno. 

Por el momento, sabemos que todos y cada uno avanzamos en esa sensación de estar directamente, bajo el contexto de lo que nos han hecho creer y que era necesario, cuando actualmente contemplamos como se nos revelaran energías, para favorecer a que avancemos hacia niveles más elevados, de nuestra propia trayectoria como humanos. Todo está organizado y esta organización que se refleja, desde los cielos Celestes actúa directamente en un sistema perfecto y sagrado de ejecución, en el cual todos y cada uno formamos parte directa. 

Estas líneas son trazadas por el Alma al encarnar en la Tierra, y representan las múltiples experiencias y factores que van a representar, que podamos avanzar y contemplar nuestras existencias desde una visión, mucho más elevada. Así mismo, hemos de presenciar que es realmente importante, sentir que avanzamos siempre en todo lo que sucede en nuestras existencias. Sea de la índole que sea, todo forma parte del gran plan de nuestra Alma para acércanos a los Reinos Celestiales, de los cuales todos formamos parte. 

Es en ese preciso momento, donde se acentúa y mucho la densidad que traemos de otras existencias, y de la cual hemos de tomar partido en esta para poder trascender esas líneas inferiores, siempre y cuando nuestras posibilidades y grado de evolución del Alma, nos lo permita. Así mismo avanzamos, en esa expansión de consciencia planetaria. Me gusta exponer, aspectos de la 3-D para que realmente nos centremos en comprender de qué forma, actúa todo este basto entramado de posibilidades. 

Como sabéis, la personalidad es una versión de nuestras existencias, que opera bajo la presencia del Ego el cual se puede desarrollar a través de la experiencia, a la vez que se puede entregar dentro de los aspectos de la Sabiduría. No podemos creer que todo lo que nos han hecho tragar, es totalmente cierto y menos ahora en este tiempo, que se nos mostraran tantas y tantas energías que nos pertenecen y que nos han sido veladas, para que no pudiéramos acceder a ese verdadero conocimiento. Leer articulo: ¡¡Enhorabuena todo lo ocultado, nos está siendo revelado!!! 

En primer lugar y para reflejar luz sobre lo que os voy a mostrar, hemos de ser capaces de contemplar que, para trascender ese Ego Inferior, de nuestras personalidades el cual es parte directa del Alma en esos primeros niveles, los vehículos astral y mental tienen que empezar su etapa de desarrollo. Con esto os vengo a decir, que mientras estemos atravesando las líneas una, dos y tres de nuestro bagaje como humanos estas líneas reflejan que se están constituyendo, todos y cada uno de los elementos que reflejaran que tengamos la capacidad, de poder trascenderlos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15