sábado, 26 de noviembre de 2016

ORIOL: LA PRONUNCIADA VERSIÓN DEL EGO INFERIOR. 26 - 11 - 16

                                                                                          





Oriol 26-11-16

Gerona


                                         -LA PRONUNCIADA VERSIÓN DEL EGO INFERIOR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.



Hemos de ser conscientes, de que todo lo que nos rodea se basa en la simple, creencia que nosotros generamos una y otra vez. La clave Maestra reside, en tomar plena consciencia de que nuestras mentes generan una y otra vez, las situaciones en las que nos encontramos. De esta forma, nos podemos ver directamente involucrados, en constantes situaciones auto gestionadas por nuestro alrededor, las cuales se unen vibracional mente a nuestras propias energías. Existen muchas formas de cambiar, la representación de estas energías en nuestras vidas, aunque en primer lugar hemos de realizar lo a través del centrarnos en si mismos.

A medida que no adentramos a presenciar, que en nuestro interior no se representan las cosas de esta forma, empieza el verdadero despertar que nos hace, restablecer el equilibrio de todo lo que esta en des armonía, con cada uno de nosotros.

Durante mucho tiempo, a lo largo de mi vida me preguntaba porque tenia que hacer las cosas, siguiendo el patrón de que todo es de una forma especifica. Siempre e tenido muy claro, que no he querido ni quiero, ser igual que los demás. Tanto en mi forma de pensar, como de actuar y dentro de mi propia visión de la vida. Esto me a hecho comprender, que nada que pueda formar parte de mi gran obra de teatro, tiene mas sentido que el que Yo le pueda dar. De esta forma empiezo a gestionar que, todo lo que sucede es porque Yo lo permito, y al permitirlo gestiono que así sea dando lugar, a presenciar en todo momento el abandono total del Ego, para que este no opere a través de mi.

Una de las grandes esferas que gestionan, que nuestra realidad sea tan representativa es la pronunciada versión del ego inferior, de la que nos han hecho participes sin tener consciencia de ello. Amanecimos y nos encontremos con este gran pastel, del cual ya formamos parte y del cual, a medida que vamos gestionando nuestra realidad, y comprendiendo el sistema de gestión que este tiene en nuestras vidas, percibimos como en nuestra propia realidad se representa, lo que tenemos que cambiar. Gusto aquí me refiero Yo, la realidad en la que actuamos siguiendo un patrón especifico, o la realidad que nosotros somos capaces de gestionar.

A lo largo de mi aprendizaje e sido testigo de muchas experiencias, las cuales me han enseñado a ser Yo, el que actuó para mi propio desarrollo y evolución. O bien experimentado el dejarme llevar, por los flujos de la realidad de esa masa critica, la cual opera a través nuestro haciéndonos creer, lo que podemos hacer y de que forma hacerlo. En mi caso particular, os puedo asegurar que todo lo que e conseguido a sido, a través de esa constante perseverancia, en dirigirme directamente a lo que deseo. De no ser así, seguiría las corrientes de la masa critica, que reforzaría mi ego. Es curioso como este sistema basado en la personalidad mental de cada uno, nos hace seguir los caminos correctos para someternos, a su propia proyección haciéndonos participes, de gestionar siempre a través de nuestros propios egos.

Una forma de ser conscientes de actuar, bajo el prisma o realidad de 3D es el de alejarnos de todo, basándonos en que nada nos hace sentir, que realmente nos encontramos bien consigo mismos. Esta es una de las experiencias que viven muchas mentes en la actualidad, creyendo que hacen el bien cuando en realidad, se alejan cada vez mas del Espíritu. Esta en si, es una versión del ego mas que desarrollada aquí en la 3D, debido a que no comprendemos la importante necesidad de las relaciones con los demás, de la interacción con nuestro alrededor y de la profunda sensación de compartir para sentir la energías del Alma en su total esplendor.

Hemos venido aquí al planeta, a ser participes de compartir desde una óptica mas elevada, a través de la cual ser capaces de cambiar todo ese sistema, en el cual nos podemos ver inmersos debido a la no comprensión, de lo que sucede realmente. A medida que estas energías van entrando en nosotros, se manifiesta mas la intención del Alma a través nuestro, la cual nos abre las puertas a sentirnos, realmente portadores de esa consciencia que unifica, a medida que todo lo que sucede va adelante se refleja, una profunda sensación de profesionalidad en la que procesar la intención de ser, quienes somos en realidad.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15