viernes, 11 de noviembre de 2016

KIRAEL: INFORMACIÓN DEL 11-11-16, DE LA CUAL NO SOIS NI CONSCIENTES. 11 - 11 - 16

                                                      



Oriol 11-11-16


-INFORMACIÓN DEL 11-11-16, DE LA CUAL NO SOIS NI CONSCIENTES, 1 PARTE-

Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Esta fecha tan especial en vuestro paradigma, os mostraré una verdad de la cual muy pocos, sois conscientes de ella. Esta información que transmito, no será aceptada por muchos de vosotros, aunque esta información no se refleja solo en vuestro ahora, sino que lo trasciende más allá, de lo que podéis imaginar como tiempo. Existe mucha información referente al día de hoy, aunque la única que realmente es cierta de veras, es esa que os hace pensar y mirar atrás todo lo sucedido, un tiempo muy lejano en nuestras vidas. Tan solo así, comprendéis de veras ese gran entramado, en el que estáis inmersos.

Muchas mentes buscan la necesidad de seguir a ciertos Maestros o Iniciados, los cuales tan sólo procesan información de otros planos, y en realidad no saben ni aplicársela a nivel personal. Si sois conscientes de esto, ¿de que os sirve una información de la 11 Dimensión, si no tenéis ni idea de su vibración?, Pues aunque no lo creáis, esto es así y está sucediendo en vuestro tiempo. Os mostré y no me cansaré de hacerlo, que nuestro sistema de cooperación planetaria, se fundamenta a través de la Claridad y el Orden. Durante muchos años de vuestro tiempo, hemos seguido de cerca a muchas de estas entidades, de polaridad negativa, que os hacen creer que eran de polaridad positiva.

Tenéis que aprender a gestionar estas energías, ya que en vuestra actualidad estas os gestionan a vosotros. Una entidad o canal de Luz, es esa persona que entrega la información de manera tan sencilla, que llega a cualquier mente o personalidad de vuestro tiempo. De no ser así, tan solo recibís información que no os sirve para nada. Aún así, es necesario que exponga esta información para que toméis consciencia, de lo que realmente está sucediendo en vuestra propia realidad, y seáis conscientes de que no existe juicio alguno, tan solo toma de consciencia de lo que no es justo, en vuestro sistema de tiempo, o realidad auto generada.

No habéis sido conscientes del gran poder y manifestación, que tiene la oscuridad disfrazada de luz,  en vuestras existencias. Esta se a adentrado en vuestras vidas, dibujando un sistema o una base de creencias en la cual, vosotros mismos os habéis adaptado a sentir, que era lo mejor que podríais hacer tanto a nivel personal, como grupal y colectivo. Aquí está la primera manifestación de vuestros egos, de los cuales no eran ni conscientes hasta este preciso momento, los cuales se retroalimentan de sus propios miedos e errores, ya que os impedían tener una visión certera de la luz pura, que desprende un canal.  

En vuestra actualidad, se cuentan con la mano los canales puros, (dentro de la región a la que pertenecéis), que exponen información dentro de una proyección, tanto humana como divina. Uno de los aspectos a tener en cuenta, para todas esas mentes de 3D a nivel planetario, son las cifras económicas que hacen pagar, por la duración de talleres o cursos que ejercen. Aunque es necesario que así sea, para restablecer el equilibrio que no ha sido, directamente contemplado desde la balanza de lo Sagrado. Cuando un canal está polarizado este mismo es consciente, de que todo lo que haga mal la misma vida se lo quitara, dando por sentado su propio grado de evolución, y compromiso con el Espíritu. Si por ejemplo este trata el abuso de poder, la misma experiencia en la que vive, le hará entender de qué forma equilibrarlo.

Por encima de todo, prestar atención a vuestras existencias ya que en la actualidad, muchas personalidades que creéis estar en la Luz, tan solo repetís los mismos patrones una y otra vez. Al estar tan fijados, en una proyección o realidad qué os han hecho creer, que sois incapaces de salir de esta.  

De no ser así, tan solo experimentais una proyección de vuestro mental inferior, que os hará comprender de qué forma avanzar, una vez dejéis atrás esa impresión de vuestras propias creencias, de las cuales necesitáis sentiros realmente representados. Como informador de otro nivel dimensional muy alejado del vuestro, puedo hacer uso de la proyección dentro de la cual operais cada uno, creyendoos que es la mejor forma de salir de esa impronta o impresión. Recordar que para dejar algo atrás, lo mejor que pueden hacer es ser conscientes de ello, y a partir de aquí emprender una profunda transmutación, para restablecer el origen de eso que está mal. O directamente tiene que ser gestionado, desde un prisma superior el cual a día de hoy, no estáis directamente preparados para llevarlo a cabo, dentro de la importancia que vosotros mismos le dais, a lo que sucede.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15