domingo, 6 de noviembre de 2016

KIRAEL: EL GRADO DEL EGO NO POLARIZADO, SIGUE DEL ANTERIOR GRUPO DE ALMAS. 06 - 11 - 16

                                            






Oriol 06-11-16




                     -EL GRADO DEL EGO NO POLARIZADO-
            SIGUE DEL ANTERIOR, LOS GRUPOS DE ALMAS




Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

Este nuevo mensaje, se representa en vuestras existencias, para representar una serie de energías con las cuales, ser conscientes cada uno de vosotros, de la situación en la que os encontráis. Nada es para siempre, y menos en vuestra estructura espacio temporal, en la cual os adentrais, en presenciar la constante manifestación de los aspectos, en los cuales avanzáis de forma constante. Así mismo una vez, atravesais esa tendencia de vuestro mental, sois conscientes de la realidad más elevada en la cual os acabáis de adentrar. Ser realistas en comprender con exactitud qué tan solo vosotros mismos, tenéis la última palabra para potenciar el desarrollo personal de vuestras existencias, a nivel planetario.

Muchas personalidades se preguntaran una vez leen el mensaje, del grupo de almas de qué forma adentrarse, en la sensación de saber a qué grupo pertenecen. Esta información representará un alivio para algunos, y una decepción para otros. De esta forma, centrar vuestras existencias en presenciar, que tan solo se representa el grado de ego no polarizado, que os constituye a cada uno. Si os habíais hecho una idea, de lo que podríais llegar a ser, eso tan solo representa una mera ilusión del trabajo personal, que os representa a cada uno. Si me queréis hacer caso, dejar de buscar y sentir a través de trabajo personal y meditación, que estáis haciendo aquí en el planeta. Buenas nuevas son esas que os muestran, de veras con Claridad y Orden vuestro proceso de desarrollo.

Tengo la certeza del poder de la mente, que os representa a cada uno, aunque este tan solo actúa dirigiendo el proceso de evolución, en el cual os encontráis. De esta manera, por mucho que queráis avanzar os será totalmente imposible trascender, las experiencias dentro de la estructura piramidal, en la cual os encontráis actualmente representando, a ese grupo de Almas. De la misma forma, que os pueden haber dicho que seríais tal o cual cosa, esta proyección tan solo actúa creando un “bucle temporal” en vuestras existencias. Sois lo que sois, y eso os tiene que hacer sentir orgullosos. De no ser así, tan sólo experimentais una experiencia de ilusiones las cuales, terminan antes de que hayan empezado, en vuestra propia realidad. Lo importante es que disfrutéis de quienes sois, y con ese disfrutar tengáis la capacidad de actuar, en una constante expresión favorable, de abrir vuestros Corazones Unidos, a la mayor labor planetaria de la perfección en el Uno.

Una vez sois conscientes de vuestro poder interior, se abren a través vuestro los sistemas de manifestación, de la verdadera intención de los grupos a los que pertenecéis. Estos actúan de forma constante en la impresión, de favorecer vuestros contratos a medida que las tendencias de cambio, se procesan a través de los aspectos cuánticos que se realinean a medida que todo se manifiesta, en la intención del Uno. Toda impresión de una proyección fuera de la intención del Espíritu, no es más que una ilusión mental de la polaridad negativa, la cual procesa que no seáis capaces de adentraros en los aspectos de favorecer a que seáis realmente, quienes sois fuera de toda impresión fragmentada en una proyección espacio temporal, fuera de la vertiente 3D de la que creéis ser portadores de la verdad.

Contemplar esta realidad, a medida que vuestros contratos van siendo integrados desde la mayor intención del Espíritu a través vuestro. Es un honor aportar esta información en estos tiempos de cambio, favoreciendo a que tengáis una visión más amplia, del compromiso que os ha sido entregado. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15