sábado, 12 de noviembre de 2016

KIRAEL: LA GEOMETRÍA ELEMENTAL, Y VUESTRO PROCESO DE ALINEACIÓN. 12 - 11 - 16

                                        



Oriol 12-11-16


                             -LA GEOMETRÍA ELEMENTAL, Y VUESTRO PROCESO DE ALINEACIÓN-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Todo es como tiene que ser. Este es el eslogan mental que tendríais que tener integrado en vuestras experiencias, para comprender de veras que todo está, en su debido lugar. Por norma general estáis buscando deliberadamente, la forma de salir de esa espiral interna de probabilidades, cuando lo único que hacéis en realidad, es alimentar esa parte de sí mismos, que realmente hace que os adentreis todavía más hacia el interior. Esta espiral representa todas y cada una de las propias actitudes, que os hacen seguir buscando cuando en realidad está todo, en vuestro propio interior. Y cuál es la razón, ¿de adentraros hacia el interior, y no tener nada de conocimiento de lo que os sucede en realidad? Todo es mucho más sencillo de lo que vosotros mismos podéis, llegar a imaginar debido a que vuestra imaginación, está por encima de las probabilidades de lo que realmente es bueno, para vosotros.  

Resulta que la mente humana, de forma constante busca fuera todo, lo que realmente la tiene que ayudar por dentro. Ahí está el primer error, que cometéis de forma natural. Una vez se percata de esto, gestiona la misma experiencia tan solo que a la inversa, busca todo lo que hay dentro, sin necesidad alguna de comprender lo que hay fuera. De esta forma, volvéis a estar dando la misma vuelta, solo que con la dirección equivocada. Para realizar una profunda introspección y trabajo personal, el cual realmente os hará partícipes de lo que os sucede, os tenéis que adentrar hacia el interior, habiendo sido totalmente conscientes de haber sanado todo el exterior, el cual os ayudará a tener más claridad a nivel de percepción interior.

Para cambiar toda situación o experiencia en vuestras existencias, tan solo tenéis que ser capaces de aceptarla. La aceptación es la clave Maestra de la intención primera, para restablecer toda energía des armónica en vuestro tiempo. De no ser así, no vais a cambiar nunca nada más, que vuestro propio sistema nervioso el cual se sitúa en vuestro ahora, como si de una montaña rusa se tratara. La mente humana de los primeros tres niveles piramidales, actúa de forma que no procesa con claridad las experiencias de desarrollo, debido al exceso de ego no polarizado que en los subniveles de estas estructuras, va siendo reconocido para restablecer el orden y sistema de vuestra propia proyección a través del tiempo. No tenéis la costumbre de miraros hacia dentro, y esto es lo más hermoso que podéis hacer realmente, para conoceros así mismos, y ser capaces de mostrar todo ese potencial, que ni siquiera tenéis consciencia de que forma parte de vosotros.

Siempre es mejor mirar a vuestro exterior, y actuar haciéndonos partícipes de que vosotros sois más, y mejores cuando eso tan solo os retrasa de estar, en la dirección adecuada y el momento correcto. Como os cite, vuestro sistema nervioso mientras estáis en esa montaña rusa, representa esa mente desordenada, que procesa constantes variaciones de realidad que lo único que generan, es desarmonía y desacuerdo con otras partes del cuerpo, que tienen que estar en alineación para procesar ese conocimiento, a través del cual todo vuestro propio cuerpo avanza en la misma dirección. Así mismo os hago partícipes de que vuestro mental sigue en línea horizontal, vuestro corazón tiene que seguir la misma trayectoria, ya que de no ser así tan solo se establece, una desconexión de vuestra verdadera identidad y con esta, una desarmonía en todo proceso de evolución.

Como si de la geometría elemental se tratara, emprender vuestros caminos a partir de hoy en una sola dirección, y cuando estos estén asumidos, trazar otra línea en la cual todos y cada uno de los órganos de vuestro cuerpo, vayan en la misma dirección. Esto no tan solo favorecerá vuestras existencias, sino que os permitirá tener claridad a la hora de sentir, que vuestras energías, sentimientos y emociones van en una misma dirección, favoreciendo de esta manera vuestra conexión directa con el Espíritu, y de esta forma con el Creador. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15