jueves, 10 de noviembre de 2016

KIRAEL: SOBRE LA REALIDAD Y PARADIGMA EN 3D. 10 - 11 - 16

                                                   



Oriol 10-11-16


-SOBRE LA REALIDAD Y EL PARADIGMA EN 3D-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Os haber preguntado en algún momento, ¿de qué forma actuar para llegar a más gente y que está, se sienta a gusto con lo que mostráis? Para realizar esto, en primer lugar os tenéis que enamorar de sí mismos, una vez enamorados tenéis que sentir, lo mismo por las personas que os rodean, (eso creará a través vuestro, una aureola de Amor tanto personal, como colectiva). Y una vez está aureola es creada, tan solo tenéis que fluir a través de todo lo que os es entregado, para ser capaces de orquestar la mejor melodía, en esa gran partitura de Amor y Agradecimiento hacia él Creador. Todas las partes se unifican entre sí, cuando la proyección de vuestras existencias, actúa en unísono con vuestro propio Corazón.

Lo importante en vuestro sistema de gestión, es realmente ser capaces de mostrar la verdad tal y como la experimentais, siendo esta real y sincera para atraer a vuestras experiencias, lo que realmente os es necesario en cada momento de vuestras propias existencias. De no ser así caéis, una y otra vez en esa impresión, de emociones que tan solo os alejan del Amor del Corazón Unificado. A mayor es la presencia de vuestro acercamiento a la verdad pura y sincera, más amplia es la onda de expansión de vuestras existencias. Vuestra experiencia aquí en la Tierra, es la mayor conexión con el Espíritu, el cual os muestra de forma constante, que todo lo que podéis haber realizado tan solo refleja, una partícula de la gran formación, que es la Vida a través de él Creador.

Cada nuevo aliento que realizáis a través del Alma, os proporciona una sensación de estar cumpliendo con lo que realmente, os fue entregado. Una de las mayores particulares que os hacen ser, quienes sois en vuestra actualidad es, la presencia en vuestra capacidad de elección. Ser capaces de elegir con discernimiento os proporciona una conexión directa, con vuestras Almas, las cuales exponen vuestra propia divinidad como seres humanos, en este hermoso planeta de vuestro se sistema solar. Esto os hace ser capaces de comprender, que todo lo que vivís en realidad, se refleja dentro de un prisma que vosotros mismos reajustais, a través de una proyección o propósito que se configura, para vuestra propia comprensión en primer lugar, y para vuestro conocimiento, una vez habéis trabajado y trascendido la comprensión, dentro de vuestra propia realidad.

Una realidad es una versión energética de luz, que tiene que ser polarizada dependiendo del grado de evolución, del mental que lo proyecte. Un ejemplo sencillo de esto, se podría reflejar al recidos que existen millones de realidades, ya que cada uno de vosotros podéis tener una, totalmente diferente a la otra. Aún así, esto en ningún momento os hace diferentes ni mejores, sino que os hace vivir en una proyección que vosotros mismos, habéis generado, la cual es necesaria para vuestra evolución, y desarrollo aquí en este planeta. Nada más lejos que esto, para haceros realmente partícipes, de todo lo que habéis citado conscientes o inconscientes, dentro de vuestra propia proyección, se os ha traído de forma elemental como si de principiantes se tratara, la geometría elemental para vuestro desarrollo y integración del sentir de nuevo, todo ese potencial que despierta de nuevo, a través de la extensión del Espíritu, dentro del aliento del Alma, en vuestra realidad.

Os hable de la realidad, ahora os mostraré que refleja sobre la luz de mis palabras, la representación de paradigma. Muchas personalidades pueden creer que se utilizan las dos, con el mismo propósito aunque realmente no es así. Tan solo en las constantes de una versión, de perspectiva lineal dentro del no tener reajustando, el prisma personal de la realidad. Paradigma simboliza, una impresión a nivel del sistema de tiempo, la cual engloba muchas probabilidades en las cuales, restablecer las conductas de todas esas personas que se encuentran, directamente representa en ese momento por estas. De esta forma el paradigma se manifiesta, a través de la percepción de una extensión grupal o en masa, que le otorga que así sea.  Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15