miércoles, 9 de noviembre de 2016

KIRAEL: LA PUESTA EN ESCENA, DEL ESPÍRITU PLANETARIO. 09 - 11 - 16

                                           



Oriol 09-11-16




-LA PUESTA EN ESCENA, DEL ESPÍRITU EN EL PLANETA-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Muchas veces caéis en las propias trampas del ego, las cuales os hacen perder confianza en lo que realmente, os pertenece. En muchos casos os confirmáis así mismos, el tener que hacer tal o cual cosa, cuando en realidad estáis hartos de hacerlo tan solo, que lo habéis olvidado. Si recordáis unos días atrás, en vuestro sistema de tiempo, os hable de la parte mental que desarrolla esa experiencia, a nivel Cuántico a través de vuestra, corteza cerebral. Esta se representa así misma por formar, parte de todo ese almacén de información de lo que realmente sois, tan solo que se os ha olvidado. Por descontado vuestra proyección mental, hasta no haber trascendido ese aspecto lineal tiene una superficie a través de la cual, se mide vuestro aprendizaje y dependiendo de este, os hacen retroceder de forma natural.

Imaginaros de qué forma operan, esas mentes que os entregan la información, cuando os han hecho creer realmente, que os favorecen. ¿Si realmente es así, porque razón olvidáis actitudes las cuales, ya las sabéis hacer? Claro está, que dentro del ciclo de densidad de vuestro nivel piramidal, la adaptación será más sencilla desde niveles superiores, que la que podéis experimentar en niveles más inferiores. Aún así os puedo asegurar, que estos ya forman parte de vosotros mismos y tan solo, los tenéis que integrar para su completo desarrollo y evolución. De la misma forma que en vuestra densidad, ¿como es posible que vayáis tan rápido a comprender algo que para vosotros es nuevo, y lo hacéis con total naturalidad?. Todo tiene una explicación, cuando realmente estáis preparados para oírla. De no ser así, esta no resonaria con vosotros. Como si de meteorología se tratara, no existe forma de cambiar los ritmos biológicos del tiempo a nivel planetario, ya que estos actúan a través de una fuerza mayor la cual, no podéis comprender desde vuestra óptica racional.

Otro de los temas que son importantes hablar, para representarlo en vuestro tiempo ya que tiene, mucho que ver con lo que os estoy exponiendo, es la prolongación de existencias que tenéis que vivir para, ser portadores de algo con total naturalidad y compromiso en vuestro planeta. En este instante os podría hacer una introducción a los propósitos, que vosotros mismos os realizáis existencia tras existencia. Aún así tan solo haría una breve referencia, de nuevo al bucle temporal del que ya os he hablado. Es importante que asistáis a que lo que por defecto, representa el Espíritu en vuestras existencias, así será a lo largo de los múltiples ciclos de encarnación para representar lo. Esta es la razón, de que muchas mentes crean en actitudes las cuales, solo les hacen caer una y otra vez en esa espiral de posibilidades, de la personalidad negativa.

Esta información se os entrega, en ese momento de transición para que esas mentes más desarrolladas, sientan como encajan las piezas de su propio puzzle. Siento más bien que puedo deciros, que es más importante en vuestro ahora, que saquéis el polvo de vuestros armarios, que no que tengáis que cambiarlos. Aplicaros esta información a nivel personal, y seréis capaces de percibir los cambios. Os mostré la nueva Oleada del Cambio, cuando esta ya es real en vuestro tiempo, tan solo la tenéis que vivir así. Tales son vuestras proyecciones, de la misma forma es vuestra realidad. Ser conscientes de lo sencillo que es jugar, cuando sentís desde el Corazón, que no es necesario ganar para disfrutar de lo que hacéis, desde la intención del Espíritu. Esto os hará ser realistas a la hora de abandonar, todo lo que ya no es necesario.

Para veros y sentiros realmente, que habéis atravesado esa etapa del cambio, tan solo mirar a vuestro alrededor y ser capaces de sentir, que ya no existe importancia a lo que anteriormente, era subliminal para vosotros. Ya no será necesario que os digan, ya que os diréis a sí mismos. De la misma forma que caerán los Velos de la proyección, de lo que tienen que hacer los demás porque ya habréis aprendido, a ser vosotros mismos dentro de la intención del Espíritu, de la presencia personal e intransferible. Las energías como el olvido y la distracción cambian de rumbo, debido a que se representa de forma evidente, la puesta en escena del Espíritu en el planeta, a través de todas esas mentes que son capaces, de anclar sus energías. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15