domingo, 20 de noviembre de 2016

ORIOL: CHARLA 19-11-16: ESPIRITUAL-EMOCIONAL-FISICO. 20 - 11 - 16

                                                    



Oriol 20-11-16




-CHARLA 19-11-16: ESPIRITUAL-EMOCIONAL-FÍSICO-





Oriol, Escritor y Terapeuta.

En la charla de ayer se expusieron las dos formas de entender, dicha manifestación en nuestras existencias. Ya hablé en el mensaje anterior, de la Personalidad y su versión racional de las experiencias que vivimos, en este momento voy a exponer lo que Kirael nos mostró, dentro de una versión más avanzada de la realidad en la que vivimos. Nos dijo que es importante reconocer, que para cambiar algo realmente en primer lugar hemos de comprender y tener las herramientas, para llevar a cabo ese cambio. De no ser así, tan solo seguimos esa versión de la perspectiva 3D en la que, rodamos una y otra vez en la misma situación, sin poder encontrar respuestas. Nos dio las claves para entender, que era necesario pasar por esto ya que formaba parte, de nuestra propia estructura piramidal, de crecimiento y evolución.

También representó un especial interés, en hacernos ver la versión del ego, desde la proyección más sutil exponiendo que este curso, nos hará comprender realmente que está en nuestras manos, y de qué forma llegar a gestionarlo. Las palabras de Kirael fueron las siguientes: todos estáis atravesando diversos niveles de vuestra evolución, aunque todos estáis en la misma estructura piramidal. Lo que os diferencia a unos de otros, son los grados que estáis experimentando para vuestra evolución. Esto es lo que os tiene que hacer tomar conciencia real, de que sois realmente iguales y que la única separación, es el nivel mental en el cual operais a través de vuestro aprendizaje. Kirael. Dentro de esta explicación mostró, que no podemos caer en las trampas del ego, mostrando a los demás lo que tienen que hacer, o lo que nosotros creemos que les iría bien. Todo está en su propio lugar y como tiene que ser.

Como veis, este nuevo artículo es totalmente distinto del anterior, aunque con las mismas palabras, colocadas de forma distinta. La razón de esto se manifiesta a través de Kirael, que nos mostró de qué forma comprender cómo actuamos y a través de esa comprensión, ser capaces de gestionarlo. Nos expuso que para desarrollar nuestras existencias, tenemos que actuar entrando nuestras energías por el Espíritu, (sintiendo a Dios en todo lo que hacemos y vivimos, como una plenitud hacia El) bajarlas hacia el emocional, (sin cadenas que arrastrar, ni contratos que cumplir ya que Amamos a las personas, en la misma medida que Amamos a Dios) y por último el físico, el cual al haber cumplido los dos anteriores despierta en nosotros, nuestros mayores dones y talentos aquí en el planeta dentro, de la forma humana. Tan solo con cambiar el orden, parece imposible y es tan cierto.

Hemos de ser capaces de trascender toda esa realidad que nos han hecho creer, y ser capaces de actuar directamente a través del avanzar con una dirección, que nos dé seguirá de que cumpliremos nuestros propósitos. No podemos dar un salto, del físico al Espiritual de golpe aun así, si que a medida que trascendemos nuestro mental racional, tomando consciencia de nuestras actitudes, nos acercamos más al Alma de forma que somos capaces, de visualizar desde otro prisma totalmente distinto al que podríamos tener hasta el momento. Es necesario que entendamos que hemos venido al planeta, a cooperar y favorecer todo lo que nos rodea, aún así todo en su propio grado de manifestación. Por eso Kirael nos enseña, a comprender la forma de polarizar nuestras experiencias.

En ningún momento, se nos habló de conseguir grandes metas a nivel espiritual, por el contrario se nos mostró la capacidad que tenemos cada uno, de avanzar en una dirección a través de la cual tener claridad de lo que estamos haciendo. ¿De qué forma lo hacemos y bajo qué intención?, ¿Somos capaces de avanzar, con toda esta nueva información que se nos acaba de entregar?. Estas son preguntas que nos tendremos que hacer así mismos, para adentrarnos en comprender de qué forma opera nuestra propia capacidad mental. De no ser así tan solo aspiramos, a una constante sensación de nuestros propios egos que nos hacen creer, cuando en realidad tan solo son meras ilusiones que procesan, que actuemos de la misma forma una y otra vez. El camino es personal e intransferible, es así que somos nosotros mismos los que tenemos que elegir, seguir así o tomar una nueva dirección.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15