jueves, 10 de septiembre de 2015

¿TAL VEZ SEA POR MIEDO? 10 - 09 - 15


Oriol -100915-

                                               -¿TAL VEZ SEA POR MIEDO?-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Las mismas experiencias donde vivimos directamente, consumidos y representados por  nuestros propios miedos, nos adentran en el reconocer de qué forma somos capaces de contemplar las actitudes, de una representación de circunstancias las cuales marcan indiscutiblemente, nuestra etapa o grado de evolución. Como todo en esta 3 densidad, se puede medir para contemplar los niveles en los cuales nos encontramos, ya que la densidad de realidad en la cual estamos, se mide a través de niveles de adaptación según los grados de imprimación, que reflejan estas cristalizaciones. A lo largo del tiempo que comparto en mis consultas, he podido deducir muchas clases de miedo las cuales, siempre vienen infundidas por nuestro alrededor. Tal vez por experiencias de vidas pasadas, que no han estado “actualizadas en el presente” o por acontecimientos que vivimos y que no hemos prestado atención, y las citadas cristalizaciones se aferran a nosotros a tal grado, que pequeñas oscilaciones energéticas dentro de esas ondas de energía, nos pueden llegar a crear furor. Todos estos miedos, se reflejan directamente a través del “Ego” el cual establece, los enlaces de forma constante para representar esas energías a través nuestro. Mientras el ego actúa directamente aferrándonos a lo que no nos pertenece, (actitudes de miedo, soledad y aislamientos para el alimentarse de nuestras energías) el Amor a uno mismo nos fortalece haciéndonos portadores de la identidad, con la cual ninguna de estas anteriores experiencias realmente, forma parte de nuestras vidas. A mayor es el conocimiento de uno mismo, más elevada es la seguridad que muestran nuestras propias existencias, a través de las cuales nos adentramos en el descubrimiento de los múltiples estados, que representa la consciencia una vez hemos dejado de dormir, dentro de este ciclo eventual del despertar del Alma en la Tierra. Muchas mentes en la actualidad, siguen dormidas esperando despertar de sus propias pesadillas, las cuales se retroalimentan de sus propios miedos a la vez que se refuerzan, debido a la inseguridad que demuestran a la hora de afrontar, dichos problemas en sus vidas.

Pondré un ejemplo, para que podáis adoptar una versión de vosotros mismos a través de este artículo: imaginar que hemos tenido una infancia, en la cual vivimos aislados de nuestros padres por la razón que sea. Este aislamiento nos creó temor, a quedarnos solos a la vez que sus ramificaciones, pueden haber establecido una serie de conductas que en la actualidad, pueden representar energías de inseguridad y rechazo al exterior. En múltiples ocasiones, tan solo una experiencia en vital para adentrarnos en las múltiples posibilidades que acontecen, una vez estas se expanden por nuestras mentes como un fuego en llamas. Lo que creemos tan solo es una versión, de una realidad que nosotros hemos adoptado y que no justifica la representación real, de todo lo que estamos viviendo en este momento, debido a la densidad acumulada por nuestras mentes a lo largo, de todos estos años que han trascurrido hasta el día de hoy. La única forma de afrontar un miedo, es volcándose directamente en el. Si nos adentramos en este, (el cual no es más que una energía que nos representa) podremos comprobar que con los años hemos ido estableciendo ramificaciones de ese miedo, que a día de hoy tan solo representaban el alejarnos de ese miedo, para evitar que este nos hiriera más de lo que  está haciendo desde su inicio. La mente humana, como arquitecta opera siempre en 2 posición hasta no haber alcanzado, un grado de madurez con el cual contemplar las posibilidades que nos hagan salir, de esos bucles o patrones que esta 2 posición a adoptado para nosotros. Si nos alejamos de estas energías, estas siguen influyendo en nosotros de la misma forma, que expanden sus ondas de energía llegando a crearnos,  problemas de gran consideración en nuestras vidas. Otro caso que os puedo mostrar, se relaciona directamente con el sexo. Recuerdo a una paciente, la cual no era capaz de llegar a tener un orgasmo, debido a los abusos sexuales que sufrió en su infancia.

Se encontraba paralizada cuando realizaba el acto sexual además, se sentir miedo de que se repitieran esas secuencias, las cuales marcaran su vida para siempre. En este caso, trabajemos su Amor propio y este le hizo reconocer lo que realmente vivía. En primer lugar, perdono la rabia y el dolor que tenía hacia el abusador y seguidamente, se perdonó a ella misma por haber acumulado tantos años esas energías, en la actualidad es madre de 2 hijos y es feliz en sus relaciones con su pareja, la cual quiere mucho y se siente acompañada. Podríamos hablar de muchísimos casos, los cuales han marcado la vida de personas que nos rodean, y poquito a poco ir descubriendo que estas experiencias son arquetipos de una versión de nosotros, que fue representada para nuestra propia liberación y actualización del perdón y el Amor que fluye de cada uno de nosotros. Muchas personas se ven tan hundidas en sus propios miedos, que no son capaces de salir de ellos cuando esto tan solo, es una toma de poder que entregamos al miedo, el cual toma fuerza desde nuestra experiencia en la Tierra. Tal vez hayamos pasado anteriormente por alguna de estas, aunque solo reflejando una actitud de crecimiento en la cual nos vemos a nosotros mismos, como creadores de nuestra propia identidad. Existen tantos niveles de realización, como estados en los cuales transformar esas energías que de forma notable, nos impiden ser quien somos en realidad. A medida que nos adentremos en estas descubriremos partes de nosotros, que habían quedado escondidas por la fuerza de ese miedo, que nos impedía ver en realidad quienes somos de verdad. Es cierto que todo transcurre a gran velocidad a nuestro alrededor, aunque nosotros o nuestras mentes racionales son las causantes, de que dejen desfilar delante nuestro todas y cada una, de esas energías las cuales no comprendemos y mientras no exista comprensión, navegamos a la velocidad que estas nos imponen. ¿Tal vez sea por miedo? Ahora elegir vosotros mismos, vuestro propio juicio a tal representación...

Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15