viernes, 18 de septiembre de 2015

RESTAURAR NUESTRO PROPIO EGO PERSONAL. 18 - 09 - 15

                                                                            


Oriol  -180915-

                               -RESTAURAR NUESTRO PROPIO EGO PERSONAL-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Muchas personas se preguntan, de qué forma encarar sus experiencias a través, de una buena racha de oportunidades las cuales, les den la capacidad de ver con más claridad la dirección a seguir, mientras están inversas en esas espesas nubes de realidad, que tan solo les impiden ver con mayor seguridad la dirección a seguir. Para empezar, esas palabras de “buena racha” son una expresión del ego inferior que actúa, haciéndonos caer inmersos en nuestros propios temores. Al expresar, esa palabra creemos que nuestras vidas cambiaran porque estamos tan sumergidos, que tan solo un golpe de magia nos podrá sacar de esa oscuridad. Mis queridos hermanos y hermanas, ¿cómo deja de existir la oscuridad? alumbrándola no hay otra opción. ¿Y cómo la alumbramos? Pues siendo nosotros mismos en todo momento, y actuando a través de lo que sentimos y no de lo que nos hacen sentir. Estas últimas semanas, he podido comprender la extensión del tiempo y de qué forma actúa, a través de nuestras vidas aquí en la Tierra. En primer lugar, si comprendemos la longitud de nuestras propias experiencias y vemos en estas, las posibilidades que emergen de nuestro ser, podremos contemplar las constantes vitales las cuales, nos ayudaran a cambiar esa realidad en la que estamos sumergidos. No hay causa sin una acción previa, eso está claro y nos podemos documentar para ampliarlo. Todo lo que sucede en nuestras vidas, viene diseñado por el punto de vista a través del cual enfocamos esa realidad. Así mismo, podemos comprender que no vivimos nada que no hayamos creado nosotros mismos, para desarrollar como una experiencia más de nuestro aprendizaje. De esta forma, ya contemplamos una variedad de posibilidades que se abren ante nosotros, para hacernos tomar partida de un cambio personal de prisma de realidad.

Otra cosa a tener en cuenta, es la profundidad que representan nuestras esferas del ego, las cuales ayudan a que nosotros mismos adoptemos, diversos grados de inversión a través de los cuales, las faenas que tenemos luego para poder resurgir de esas mismas energías, que hemos creado. ¿Por qué razón, intentamos encontrar respuestas fuera de nuestras realidades, cuando la verdad yace dentro de  cada uno de nosotros?, he hablado mucho en anteriores artículos, de la importancia de decidir lo que realmente queremos para nosotros. Esto parece una “misión imposible” cuando es tan fácil, como ser capaces de adoptar una postura personal a través de la cual, seguir nuestros propios dictados del corazón. ¿Nos os habéis encontrado nunca, en que tuvisteis una idea, y no la realizasteis porque alguien del exterior, os dijo que sería mejor la que el creía?, pues aquí ya tenéis una versión de esa dualidad, que representa en alejarnos de ser quien somos realmente. La verdad, es que como en todo lo que sucede en nuestras vidas, existen tiempos de prosperidad como también existen tiempos de frustración, debido a la dualidad que nos representa aquí en la Tierra. Esta versión actúa, mientras nosotros seguimos inversos en esa realidad de red telúrica inferior, la cual opera a través nuestro haciéndonos creer, cuando en realidad hemos de ser para poder actuar, a través de nuestra propia versión de sí mismos. Una vez salimos de esta esfera mental, nuestro alrededor actúa haciéndonos creer que tenemos un ego desarrollado, cuando en realidad hemos dejado de nutrir los egos exteriores, para restaurador nuestro propio ego personal.

Esto no quiere decir que tengamos que vivir, sometidos a estas energías como si de una obligación de tratar, ya que muchas mentes de la red telúrica inferior, se ven tan sometidas a ello que creen que es su forma de vida. El problema real es el “creer” cuando hemos de Ser en todas nuestras experiencias. Todo depende de nosotros, y del grado de seguridad que mostremos a través de la visión que empleamos, en nuestras propias experiencias. Por descontado, si vivimos inmersos en un mar de miedos todo lo que nos rodea, serán miedos e inseguridades y esto representara el no ser capaces de tirar, adelante con nuestras propias vidas. A lo largo de mi Vida aprendí, que el que quiere peces tiene que mojarse el culo, ya que si no es así no conseguirá lo que realmente quiere. Hemos aprendido en los anteriores artículos, los cuales se tienen que leer para seguir el hilo conductor de este, que los ciclos de desarrollo forman parte del proceso personal de cada uno, y del desarrollo que vivamos a través de estos a medida, que tomamos consciencia de esto. Otro de los aspectos a reconocer, es el miedo escénico que nos rodea. Ese que nos impide de todas formas hacer cualquier cosa, ya que eso no funcionara y no porque nosotros no lo creamos sino porque no lo imponen, desde el exterior. Esto en mi Vida, pasó a formar parte de un pasado tan remoto que ya ni lo recuerdo. Como todos, siento que tenemos que hacer lo que sintamos y a partir de ahí vivir cada uno nuestras propias experiencias, a título personal dando lugar a experimentar de primera mano, todas y cada una de las actitudes que reflejen la luz de nuestras propias vidas aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15