domingo, 20 de septiembre de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 0.3. 20 - 09 - 15

                                                                             


Oriol 200815-

                                     -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 0.3-



Oriol Escritor y Terapeuta.

·         Importante, reconocer que los números que podéis leer en estos análisis, no tienen nada que ver con otros análisis, donde se repitan los números ya que cada lectura es personal, y no tiene nada que ver que en vuestras fechas, se repitan algunos de los números. Esta es la razón, de que cada lectura sea única e intransferible dando lugar, a que cada análisis es una representación del proceso evolutivo del Alma, en su mayor expresión.

Hoy al hacer curso, apuntare algunas de las cosas que han salido, para representar una visión más panorámica del contenido, que representan estos cursos. En primer lugar hablare de los aspectos que conciernen a dicha numerología, ya que es importante reflejar con claridad los aspectos esenciales, a través de los cuales vamos a trabajar para tener más claridad sobre los temas y posibilidades, que tratamos en los cursos. Podríamos mostrar algunos de estos, como los aspectos de la personalidad en el primer pilar, los aspectos exteriores en el segundo, las energías del pasado y del presente, los símbolos (+) y (-) además, de las influencias a nivel de fuerza que interactúan, a través de las energías que representan dicho trabajo. Estas las marcaremos con los símbolos (<) si el segundo pilar es más fuerte y  (>) si el primer pilar refleja más fuerza, a nivel energético. Ya con todas estas energías, podremos tener una visión mucho más amplia del trabajo que vayamos a realizar.

                                            Persona X        17  -  07 -  1961


                                                               6  E. Presente
                                                                                                                       Grupal
                                                                                       R. Divino
                   Alma   (+)           8          >    +            7         =         5   Vida
                 Karma   (-)           7                              8      Destino
                                                                                                                       Familiar
                                                               6  E. Pasado

                                         Personal                    Exterior


Energías en excesos: 8, 7 y 6. Estas energías nos muestran por defecto las influencias, que actúan en algunos puntos en positivo, y en otros en negativo como si de una balanza se tratara. En este caso, el 8 de Alma esta en negativo mientras el 8 de Destino esta en positivo, de forma simultanea el 7 de Karma esta en positivo mientras que el 7 de R. Divino esta en negativo. En el caso de los dos 6 los cuales se reflejan energías del pasado mirando hacia el 2 pilar “exterior” demarcan una fuerte impresión de ser la última vida, que esta persona vivirá con esas energías, aquí en la Tierra. Las energías por exceso, establecen una fuerte representación de desequilibrios los cuales, hemos de contemplar si queremos que los análisis que realicemos, sean representados con seguridad y firmeza. De no ser así, las energías variaran de tal forma que los análisis que llevemos a cabo, no representar las lecturas adecuadas de cada número. Como podéis ver, las energías del primer pilar son más fuertes ya está marcado (>) al verse el 8 de Alma, más elevado que el 7 de R. Divino. Siempre miraremos los números más elevados, estén en la posición que estén, ya que estos representaran la influencia numerológica, que mantendrá el análisis en primer aspecto. Si nos equivocáramos aquí, caeríamos en la trampa de realizar lecturas desde una óptica racional, la cual nos impedirían ver con claridad los resultados que vamos a tratar.

En este caso, las energías del primer pilar demarcan una fuerte influencia en la “personalidad” la cual representa una perspectiva de su ego, la cual arrastra desde su infancia debido alguna experiencia que le alejo de ver con claridad, su propia versión de la realidad. Esto le llevo a vivir dentro de una visión muy personal, (nada desarrollada) que actúa arrastrando todo lo que le rodea a través de su ego, sin valorar las posibilidades de las personas que le rodean. Hablaremos sobre esto, y de qué forma transmutar tales energías en el proceso de reencuentro, con su propio Ser. Como cite anteriormente, los dos 6 miran el segundo pilar cuando nos muestra, una lucha constante por conseguir a través del “exterior” todo lo que no encontró a nivel personal. Si tan solo una de estas dos energías mirara hacia el primer pilar, veríamos un cambio notable en la perspectiva de este análisis en cuestión. Es sumamente importante, reconocer la posición de cada número y de esta forma, hacer una lectura precisa de las energías que la representan. Como podemos ver, el 7 de Karma actúa en positivo reflejando las expectativas de cambio, ya que el 7 nos muestra expansión. Al reflejar el Karma actúa, como una posibilidad sin que la energía del 8 de Alma refuerce esa brutal expresión, de seguridad y control. Gracias a ese 7 de Karma el cual actúa en positivo, podemos ver en esta lectura como el 7 le da una fuerte representación, a través de válvulas de escape que le hacen tener lucidez, a la hora de enviar esa fuerza del 8 de Alma, que actúa a través de arrastrar con todo su exterior. Os podéis preguntar: ¿Cómo puede ser que el Alma actué así? Porque es el proceso de su ciclo de desarrollo Almico, ya que en la próxima existencia ya habrá cumplido con todos esos aspectos, que eran necesarios transmutar para una versión más depurada de sí mismo.

Este 7 de Karma actúa, en la expansión de las energías más favorables con la única intención, de reajustar el desequilibrio del Alma el cual, infiriere en todos los demás números en cuestión. De esta forma, hablare del 7 de R. Divino el cual está en negativo recordemos que el Karma está en positivo, el cual representa problemas con su exterior. Miremos el tablero de juego podemos apreciar, como la parte de arriba se refleja por el aspecto “grupal” y cuando dijo grupal se añaden todos los arquetipos, familia, pareja amigos, y círculo más cercano de personas que nos rodean. Mientras este alrededor, intenta representar una versión del más optimista, este rechaza todo contacto debido a su proceso de desarrollo del ego, anulando toda conexión con su exterior del cual tanto necesita, para su propia evolución en la Tierra. Si no lo reconoce aquí, como humano lo hará desde el astral a través del cual se dará cuenta, de todo lo que no hizo bien. Siempre existen puertas que nos ayudan a reconocer, las posibilidades de nuestro propio desarrollo. Como veis el 6 E. Presente mira al 7 de R. Divino el cual insiste y de qué forma, en que cambie esa versión de su propia mente, al cual le está haciendo vivir inverso en un ciclo de posibilidades, que tan solo podrá representar a medida que transforme esa versión radical de sí mismo.

Como podemos ver, en el pilar “exterior” el cual refleja el 8 de Destino nos muestra, una constante propuesta de profundidad, con la cual representar ese cambio a nivel Almico que le hace dar giros de realidad inesperados. En el transcurso de su vida, y gracias al 6 de energía del pasado su versión de la realidad, cambio de muchas formas la percepción que tenia de su propia vida. Esto llevo a cabo el luchar, por no dejarse pisar por lo que sucedía en su propia vida, cuando el Angulo desde el cual visualizo dicho trabajo, fue totalmente negativo debido a su propia autoridad, la cual ya arrastra desde su infancia. La representación del 8 de Destino nos muestra, una profunda reflexión a nivel interno la cual reconocerá, una vez se abre a sus propias experiencias y compartirlas con los demás. El 6 de energía del pasado, nos muestra una fuerte influencia mental la cual tiene que equilibrar, para representar una versión de sí mismo más ajustada a lo que su alrededor, la representa. Una persona muy querida por los demás, aunque muy solitaria a nivel personal debido a la falta de seguridad en el mismo, la cual le ha hecho adoptar esa postura de lucha contra el exterior, para no reconocer el Amor que reside en él. Una pena la cual tendrá que sanar en el astral, debido a la densidad que arrastra en esta experiencia tridimensional.


Para finalizar, hablaremos del 5 de Vida el cual les cambia la dirección a todos. Como podéis ver, este queda fuera de la dirección en la que miran los cuatro números anteriores, este nos muestra una fuerte influencia a través de la vida que vivimos, durante esta travesía de aprendizaje. Como ya cite anteriormente, este ser humano se representó a través de sus experiencias en la infancia, por ver la vida de una forma muy particular a dentro del prisma de realidad, que a esta le favorecía. No ha valorado en ningún caso, la ayuda exterior y se ha visto representado de forma notable, por la influencia de los demás “exterior” para paliar esa soledad que arrastra desde la infancia. Esto constituye los ciclos de desarrollo del Alma, de cada uno como experiencias de aprendizaje aquí en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15