lunes, 18 de diciembre de 2017

ORIOL: NUEVAS TÉCNICAS DE MANIFESTACIÓN, PARA FAVORECER NUESTRA EVOLUCIÓN. 18 - 12 - 17



Oriol-181217-




-NUEVAS TÉCNICAS DE MANIFESTACIÓN, PARA FAVORECER NUESTRA EVOLUCIÓN-

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras me adentro en el verdadero conocimiento del Alma en su mayor magnitud, experimento lo mucho que puede haber almacenado en ella no solo de nuestra civilización, sino de civilizaciones pasadas y futuras en las cuales ahora en nuestro prisma de 3-D, ni siquiera tenemos acceso. Estoy exponiendo información referente a nuestras existencias en este plano, a través del Alma y de las cuestiones más significativas referentes a nuestra evolución, en este preciso momento. Aun asi puedo confirmar que de la misma forma, que existen otras galaxias el Alma agrupa mucha información que tal vez en nuestro tiempo, no estamos preparados para asumir. He hablado mucho sobre nuestra capacidad vibracional, y las funciones que ejercen estas dentro del rango de vibración en el que nos encontramos.


Aunque siento y me esta llegando esto, el mostraros que hoy más puertas de salida dentro de las cuales se abrirán ante nosotros, nuevas técnicas de manifestación para favorecer nuestra evolución y de esta forma entablar, todo lo que realmente nos pertenece. El Alma en su totalidad refleja esa información dentro de la cual, podemos vibrar o sentirnos realmente cómodos con esta. Aunque no refleja una limitación o línea de realidad, más que la impronta del grado en el que nos encontramos cada uno. Esto es realmente maravilloso, ya que confirma la teoría de la evolución en la cual avanzamos por ciclos de desarrollo que nos hacen participes a cada uno, del siguiente paso a dar en nuestras existencias.


¿Si ahora se nos entregara información multidimensional, que haríamos con ella? Es realmente maravilloso el sistema de evolución en el cual nos encontramos. De la misma forma que experimentamos la libertad en todo lo que hacemos, (tan solo nosotros mismos la limitamos) esta es la razón por la que el Alma ejerce de mecanismo, para nuestra evolución dando sentido realmente a nuestras existencias, y a la función que ejercemos cada uno dentro, de nuestro propio nivel de aprendizaje y evolución. Todas las preguntas que nos podamos haber realizado todos y cada uno, no pueden ser contestadas desde la personalidad ya que no contempla la llave de acceso para reflejar la Luz del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15