miércoles, 13 de diciembre de 2017

ORIOL:¡¡HEMOS DE SABER, QUE COMO PERSONALIDADES NO ELEGIMOS NADA!! 13 - 12 - 17




Oriol-131217-


-¡¡HEMOS DE SABER, QUE COMO PERSONALIDADES NO ELEGIMOS NADA!!-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy a sido un dia de mucha información, que ha ido encajando con información anterior y que iré exponiendo, para nuestro propio desarrollo y evolución. Ha sido un dia de comprender el pasado, para poder adentramos realmente en el presente y experimentar, todas esas energías que arrastramos de vidas anteriores para poder transformarlas, (siempre que las almas implicadas nos den permiso) dando lugar abandonar la deuda o seguir con esta. Leer artículo anterior: Esa versión de la realidad en la que podemos estar navegando, va a cambiar de forma exponencial.


Es importante en este tiempo que nos encontramos, tener una visión más interna de todo lo que nos rodea, a la hora de encontrar esa parte que nos de la capacidad, de avanzar fuera de todas las limitaciones, emociones o sistema de control que cada uno por sí mismo, haya generado en esta encarnación. Hemos de saber que nosotros como personalidades no elegimos nada, mas bien nuestras Almas al conocer exactamente nuestro grado de evolución, son las que procesan las familias que más nos van ayudar, a desarrollarnos en cada encarnación.


Es de esta forma que nos podemos preguntar: ¿Que es una limitación, y cómo podemos trascender la? Una limitación en la 3-D, está representada por toda energía que genere en nosotros una incomodidad, a la hora de avanzar y de tener claridad de nuestro propósito en la Tierra. Así mismo esta nos favorece, ya que nos hace avanzar mientras que la comodidad nos aleja realmente, de lo que hemos de experimentar. De esta forma comprendemos que para avanzar, hemos de ser participes en primer lugar de abrirnos a si mismos. De no ser así, tan solo limitamos nuestras propias proyecciones y con estas creamos deudas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15