sábado, 30 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡ACTUALIZAR NUESTROS SOFTWARES INTERNOS, EN EL PRESENTE!! 30 - 12 - 17





Oriol-301217-


                      -¡¡ACTUALIZAR NUESTROS SOFTWARES INTERNOS, EN EL PRESENTE!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de las experiencias que están por llegar a nuestras existencias, reflejan una alianza con lo que vivimos actualmente. De no ser así, actuamos bajo una representación de nuestras energías, en estado de pause. Todo lo que vivimos, tiene un trans fondo más interno que hemos de descubrir, (todos y cada uno a nivel personal) una vez avanzamos en esa experiencia en la cual despertamos, esa versión más interna del contar directamente con quien somos de veras, fuera de toda limitación. Es en ese instante, que conectamos realmente con todas las versiones o fracciones de sí mismos, que nos ayudan a experimentar las constantes impresiones de nuestro propio actualizar nuestros softwares internos en el presente. 


Dentro de una proyección lineal, (en la que podemos navegar, en esas versiones del tiempo en 3-D que nos han hecho creer) en la que tan solo rodeamos nuestros propios prismas de realidad limitada, en los cuales se nos permite ejercemos proyecciones de forma constante, y gestionadas por la masa crítica como una necesidad, que tan solo nos aleja de lo que realmente hemos de hacer o desarrollar. Es importante darnos cuenta de esto, ya que el sistema esta configurado de tal manera que tan solo ejerce, en esas personalidades bajo control mental la sensación de limitación, que les hace vivir más la experiencia de la necesidad. Leer articulo anterior: Exposición de las dudas que me representan, a través de las elites de control.


Así mismo, si nos adentramos en comprender nuestros propios estados de evolución actuales, (siempre que nuestra propia vibración nos permita) y eso generara en nosotros, el que nos daremos cuenta realmente de las experiencias que pueden llegar en este tiempo, dentro de las líneas de realidad que nos representan en el ahora. Estas líneas se nos muestran, cuando experimentamos con claridad el sentirnos totalmente expuestos, a aceptar y restablecer esas energías que nos pertenecen y que en realidad nos hacen contemplar, todo nuestro propio proceso de evolución.  De no ser así, seguimos sumergidos en esas experiencias de realidad limitada, que ejercen un control en nuestras experiencias a la vez que nos alejan directamente, de experimentar Alma.


Expongo en muchas de mis charlas, que nunca podemos involucionar. Realmente el llegar a pensar esto, es una proyección de ciencia ficción muy pasada de rosca. Toquemos con los pies en el suelo, ya que tan solo hemos de actuar de acuerdo con lo que percibimos como real. Esta como tantas otras, es una proyección de la 3-D que nos limita a la vez que nos impide experimentar lo mejor de sí mismos, al hacernos constantes de una limitación de la cual nos impregnan, cada una de las células de nuestros cuerpos. Esta ha sido una de las funciones, de esos implantes de los que os hable en anteriores artículos. Estoy convencido, de las funciones que ejercen las entidades de 4-D negativa, representando en nosotros el que nos alejemos realmente de actuar en alineación, con quien somos.


Así mismo, si experimentamos una sensación de no conectar con quienes somos realmente, nos vemos directamente expuestos a comprender, que todo lo que sucede en nuestras existencias queda constantemente reflejado, por una manipulación del exterior que nos afecta actualmente, y que nos genera de forma constante el hecho de perder contacto consigo mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15