viernes, 15 de diciembre de 2017

ORIOL:¡¡BAJO SECRETO POR AGENCIAS DE INTELIGENCIA MILITAR, EXISTEN COSAS QUE SE ESTAN REVELANDO!!! 15 - 12 - 17




Oriol-151217-


-¡¡BAJO SECRETO POR AGENCIAS DE INTELIGENCIA MILITAR, EXISTEN COSAS QUE SE ESTÁN REVELANDO!!-

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podemos ser participes de la evidencia de vida extraterrestre fuera de la atmósfera planetaria. Existen libros que lo confirman, a la vez que lo exponen para que seamos todos conscientes de ello. Ahora bien cada uno cree o acepta la información, que a este le es mas creible o cercana dentro de los parámetros de su realidad. Mientras unos creen en vida después de la muerte, otros escépticos no cree que exista nada mas una vez, abandonamos este cuerpo. De todas formas y siendo conscientes de ello, os puedo asegurar de que existe evidencia de vida fuera de la Tierra y con un gran nivel de evolución.



Seamos un poco mas sinceros consigo mismos, y adentrémonos en comprender la mecánica de las cosas. ¿No os preguntasteis nunca, qué razón podemos experimentar para comprender los grandes avances a nivel planetario? Sabemos que nuestras mentes están conectadas a ondas vibracionales y que estas, se distribuyen por toda la galaxia en lo que podemos citar como dimensiones o rangos de frecuencia multidimensionales, que están transportando información de una dimensión a la otra. Esta es la razón de que muchas de las cosas que han sido inventadas en el planeta, sean directamente representadas bajo la vinculación de entidades más desarrolladas que nosotros.



A todo lo que nos podamos preguntar, ya existen respuestas con las que experimentar y comprender nuestra propia situación. En la actualidad, y bajo secreto por agencias de inteligencia militar existen bases internas dentro del planeta, como corredores subterráneos que representan pruebas evidentes de que el gobierno y las elites planetarias, están gestionando un sistema de actuación para si hubiera una amenaza de razas extraterrestres, en contra de la población del planeta. (La amenaza nos la harán creer, como han hecho siempre tan solo que los pilotos de esas naves, fabricados en esas bases internas para someternos a su propio control). Seamos participes de que nos llevan décadas de adelanto, y que somos simples fichas de un gran tablero.



De todas formas estamos recibiendo mucha información, de la cual hemos de ser conscientes de su magnitud y de su impacto en nuestra sociedad. Dentro de esta percepción estas mismas elites se han encargado de separarnos por grupos los cuales, ya tienen sus propios ideales. Así mismo no existe en la actualidad, una forma de combatirlos o de alejarnos de estos sino, que lo que mejor podemos hacer es aceptarlos y que las mismas energías que estos generan se encargan, de colocarlos en su sitio. Todo está en su debido lugar en el momento adecuado, es tan solo tiempo de esperar y sentirnos capaces de avanzar fuera de la 3-D dando lugar, a imprimir nuestras existencias de conocimientos que se nos están mostrando para seguir fieles, a lo que realmente sentimos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15