miércoles, 27 de diciembre de 2017

ORIOL: BREVE ARTICULO DE UNA LECTURA DEL CODIGO DE ENERGIA. 27 - 12 - 17





Oriol-271217-


                              -BREVE ARTICULO DE UNA LECTURA DEL CODIGO DE ENERGIA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



                                                                          9 E. Presente  

                                                                                      Talento                         Grupal
                        +          Personalidad         11       +        7        =    9 Vida   
                     -             Deuda                     8                  8     Destino                  Familiar

                                                               
                                                                          7 E. Pasada 
 




Energías Secundarias  

Exceso de energías Masculinas

Exceso de energía del 8 (En la parte familiar) 

Evolucionas Internamente (Primer Pilar las alto) 

Numerología armónica.

Deuda externa, con afectación interna (Comprender su función en tu vida)

Número más alto el 11 (Personalidad) Número más bajo el 7 (Talento)
 


Se representa en tu lectura actual, una gran sensación de necesidad de cambiar tu realidad. Aun así, será tu realidad la que te cambiara a ti, dando lugar a comprender que existe un gran poder interior en ti, que se te revelada en esta lectura. La energía que a día de hoy representa tu existencia, es esa que te muestra lo mucho que has hecho hasta hoy, y de esta forma la gran capacidad que actúa en tu existencia, una vez sientes realmente que todo esta en su lugar, como tiene que estar al experimentar y sentir en ti cada uno, de los párrafos de esta lectura.  



Disfruta de esta, y muéstrate tal y como eres al leerla. Si tienes que llorar llora, si tienes que chillar chilla, y si tienes que reírte ríete. Todo lo expuesto en esta, es para tu mayor bien además de las claves necesarias, para que experimentes una clara transformación solo con su lectura. Los procesos de reajuste de cada lectura, duran 21 días desde su primer lectura. Aun así, a medida que esta va siendo entendida y aplicada a nuestras vidas, se reflejan claros cambios en las vidas de los lectores. 



Como puedes ver, todas las energías que representan tu Código de Energía, (DNI energético), son secundarias y exteriores. Esto nos esta mostrando, que tu labor o tarea a realizar en la Tierra es la de abrirte hacia el exterior. Aun así, existen muchas formas de abrirte hacia el exterior, y la que menos va contigo es la de auto imponer lo que tu piensas de los demás. Aun así, es importante que pases por esa versión de ti misma para darte cuenta realmente, de lo que esta bien y lo que esta mal en tu existencia. Para empezar te diré, que todos los números representan una finalización en tu existencia. Esto nos habla de una constante lección de aprendizaje, que no tan solo te ara mas fuerte sino que te mostrara, que todo lo que haces este a la altura de tu propio aprendizaje. 



Durante los 11 años que llevo trabajando en el desarrollo, de esta técnica puedo asegurarte que Dios nos envía siempre lo que nos merecemos. De esta forma, nunca vivirás nada que no te merezcas sino que todo lo que llega a tu vida, es para tu mayor bien y desarrollo como ser humano. Así mismo, que es importante que intentes comprender a tu alrededor, antes de analizar nada que sea para ti misma. Muchas personas con los números parecidos a los que te representan a ti, viven directamente inmersas en su polaridad negativa lo que les hace, estar inmersas en una constante necesidad de mostrar a los demás, lo que realmente estas no sienten a nivel interno. Para avanzar, es necesario que experimentes que no tienes que mostrar nada a nadie, tan solo a ti misma y eso generara en ti una fuerza interna, que te ayudara a visualizar con mas claridad lo que tienes que hacer. 


La necesidad de experimentar hacia el exterior, o de auto imponer lo que tu crees que es mas importante hacia los demás, (una ilusión de tu personalidad para gestionar tu ego) tan solo ejerce que caigas en una constante secuencia de inseguridad, que te aleja de su objetivos mas reales. Estos residen en tu Corazón, y tan solo se representan cuando eres realmente capaz de abandonar todo pensamiento o emoción, hacia las personas que te rodean. Cuando vivas etapas de confusión o de inseguridad, ciérrate en ti misma y no expongas esto a nadie mas que no seas tu. Dios te ha dotado de una gran fuerza interna, que tienes que descubrir por ti misma que te ara vivir experiencias maravillosas, que te darán la serenidad de poder ayudar a los demás. (Cuando hayas aprendido a desarrollar tus talentos, se te abrirá una puerta de posibilidades que tu misma, serás capaz de gestionar)
 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15