sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿VENIMOS CON PARAMETROS TAN PRONUNCIADOS DE EXISTENCIAS ATRAS? 16 - 12 - 17





Oriol-161217-



                  - ¿VENIMOS CON PARAMETROS TAN PRONUNCIADOS DE EXISTENCIAS ATRÁS? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras nos centramos en encontrar respuestas, tan solo nos alejamos de las propias preguntas. En la era actual de Acuario, en la que nos encontramos todos somos capaces de experimentar, la sensación de contemplar que nuestras propias preguntas, son contestadas por nosotros mismos cuando estamos realmente, capacitados para ello. De no ser así, hemos de ser participes de que nuestro grado de evolución es inferior, al que representa nuestra propia Alma la cual dirige nuestras existencias, de forma que nos podamos ir acoplando a esa verdadera identidad, que nos habrá las puertas a ser nosotros mismos y gozar de todo lo que podamos hacer.


En muchas ocasiones como cite, venimos con parámetros tan pronunciados de existencias atrás, que estos se repiten de forma constante en nuestras existencias, para hacernos participes de estos y favorecer a que podamos transformarlos. Expondré algunos ejemplos, para que comprendáis a lo que me refiero. Una persona que vive directamente inmersa, en su forma física a través de experimentar una admiración de las personas que le rodean, no contempla en si la energía de su Alma la cual le muestra, que en su versión de desarrollo no existe nada que mostrar ha su alrededor más, que la bondad y el reconocimiento de su interior hacia fuera. Para la expresión del Alma, tan solo tenemos que mirarnos hacia dentro y gozar de ello.


Otro caso, seria el de esa persona que actúa constantemente ejerciendo labores, con las cuales impresionar o ejercer una función en el planeta, con la que sentirse realmente valorado o reconocido. En este caso, esta persona vive inmersa en una existencia anterior de la cual, tendrá que aprender a comprender que esa función ya no forma parte, de su presente ya que si no es así tan solo vivirá, un sin parar de decepciones que la alejaran directamente del Alma. En el caso del Alma de esta persona, es mas probable que esta sienta una necesidad de comprensión y de valoración hacia uno mismo, que le de la capacidad de comprender lo que sucedió en su pasado y experimentarlo en el presente. Leer artículo anterior: En este juego que se llama la vida, se desarrolla la materia.


Mientras nuestras personalidades nos hacen creer la forma de actuar, y recibir energías del exterior tan solo caemos sumergidos en las guarras del Ego inferior, el cual ejerce una función directa a la hora de alejarnos realmente, de nuestras existencias y de todo lo aprendido durante las anteriores existencias a esta. Aun así, es una gran labor que hemos de cumplir para darnos cuenta realmente, de que papel estamos ejerciendo en nuestra actualidad y de esta forma, dejar de actuar de una forma o de otra. Mientras tanto, tan solo nos alejamos en realidad de ser quienes somos y esto nos muestra, una profunda sensación de desconexión con la parte mas real de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15