viernes, 22 de diciembre de 2017

ORIOL: EL MAGO; ¡CENTRÉMONOS EN ADQUIRIR ESA SEGURIDAD EN SI MISMOS!! 22 - 12 - 17





Oriol-221217-



    -EL MAGO: ¡¡CENTRÉMONOS EN ADQUIRIR ESA SEGURIDAD EN SI MISMOS!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Entre los síntomas que podemos experimentar, se representa directamente la función de la polaridad de la que os he estado hablando, en muchos de los artículos que he expuesto hasta hoy. De esta forma las energías que actúan en nuestro tiempo, representan una clara intención de procesar todas esas funciones que actúan directamente, alejandonos de encontrarnos asi mismos. Este es el rol de 3-D en el cual, las mismas energías actuan directamente ejerciendo, una interacción de posibilidades a traves de la polaridad en la que nos encontremos. Una vez estamos en 4-D cambia todo el contexto de energías que nos representan, lo cual nos genera una clara sensación de claridad.


Asi mismo, comprenderemos que a mayor es nuestra comprensión de lo que vivimos, (directamente volcada hacia el interior, y dejando atrás todas esas energías del exterior) menos nos afectan, esas experiencias en las cuales nos podemos encontrar directamente expuestos, a vivir bajo un miedo o inseguridad personal. Si centramos nuestras energías en si mismos, ya estamos gestionando que esto suceda de forma positiva y de esta forma no podemos caer, en distracciones o alejamientos de nuestra realidad a nivel interno. En parte hemos de volver a nuestros antepasados, en los cuales los Magos se centraban en si mismos, para poder ejercer esa magia y beneficiarse de ella. Leer articulo anterior: Experimentar un grado de evolución superior.


La trayectoria que podemos tener cada uno, es distinta dentro de los aspectos o energías que nos representan a la vez que ejercen, una prioridad en el transcurso de nuestras existencias. Asi mismo centrémonos en adquirir esa seguridad en si mismos, (centrando nuestras energías en la forma más esencial de avanzar, y fuera de toda proyección o visión que no sea para ahora). Una vez la energía esta alineada en nosotros, se empiezan a manifestar las cualidades o talentos de los que os he ido hablando, dando lugar a extraer las elegantes funciones de nuestra evolución en la forma. La extensión de quienes somos actúa directamente, en las constantes de la materia de la cual hemos de desarrollar nuestras mayores virtudes.


No sirve de nada dirigir una función, sin ser participe de todas las personas que actúan en esta. Mientras tanto intentamos comprender, la situación en la que nos encontramos sin experimentar realmente, nuestra verdadera integración a través de esta. Démonos tiempo de aprender a contemplar, y a la vez actuemos de acuerdo a lo que realmente sabemos, sin  darnosla de nada que no este donde realmente le toca estar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15