viernes, 22 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡SECCIÓN FUERA DE LUGAR, EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD!! 22 - 12 - 17






Oriol-221217-


                     -¡¡SECCIÓN FUERA DE LUGAR, EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD!!-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Durante estas fiestas que han generado las Elites de Control, para su beneficio tanto económico como emocional, es un buen momento para evaluar realmente lo que creemos, y ser más participes de la forma en que lo hacemos. Muchas personas se pueden sentir en un despertar de esta «ilusión», y serán estas las que necesitan de nosotros. Otras pueden estar confundidas en sus experiencias, y se verán directamente volcadas a experimentar algo nuevo. En esas circunstancias la personalidad se siente tan limitada, (bloqueada en sus posibilidades) que busca en su exterior de que forma dejar de sentirse de esta forma.


Expuse sobre los trastornos de personalidad y los trastornos múltiples, los cuales siento que en estas fechas tienen un papel, mas que importante en lo que podríamos llamar «secion fuera de lugar, en fiestas de Navidad». Soy participe de que nadie le da importancia a esta version, cuando lo es y mucho ya que estoy seguro que en muchas familias, se manifiestan estas conductas de forma reiterada durante estas fiestas. De la misma forma que ya existen emociones retenidas, de todo el año a nivel de no ser capaces de expresar por las circunstancias que sean, llegan estas fiestas y se incrementan las tensiones de forma notable.


Los componentes de estas fiestas ayudan y mucho, dando lugar a que las emociones negativas afloren como algo natural, a la que se han consumido unas gotas de alcohol. Tan solo os invito a que seais participes del sistema de control, a traves de vuestros televisores al ofreceros anuncios exclusivos de algunas marcas en concreto, para su consumo y administración. Estas fiestas son realmente la manipulación más grande que podamos vivir, desde meses atrás concienciada. No tan solo se nos muestran bebidas alcohólicas en los anuncios, sino perfumes y regalos para niños una y otra vez, de forma que se quedan nuestras mentes impresas de estas.


¿Bueno vamos a ver durante el transcurso de estas, que podemos decir al respeto? A fin de cuentas las conclusiones ya están echadas, tan solo falta vivirlas en nuestras pieles. Seamos participes de estar en armonía con lo que pueda suceder. Si alguien despierta le extenderemos la mano, si alguien bebe mas de la cuenta lo acostamos a dormir, y si nos aburre el sistema mediático de control, dejaremos de mirar la tele y nos dedicaremos a leer más. Todo esta en nuestro poder, a la hora de decidir que es lo que queremos hacer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15