domingo, 17 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡UNA DECLARACION HECHA POR MI, PARA TODOS VOSOTROS!!! 17 - 12 - 17





Oriol-171217-


                            - ¡¡UNA DECLARACION HECHA POR MI, PARA TODOS VOSOTROS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Tal día como hoy, lo recordare por mostrar a todos los que seguís el blog, que esta es mi verdadera y sincera expresión de manifestar lo que realmente siento. De esta forma, no engaño a nadie y menos aun os hago participes de algo, que no se puede palpar con las manos ya que existe información en cualquier sitio, de lo que expongo.  Muchos de los nuevos artículos, serán noticias que recibo y que compartiré para haceros participes, de la verdad y de como nos la cuentan. De esta forma, tan solo vengo a deciros que todo este proceso de crecimiento que e vivido hasta hoy, me ha hecho participe de exponeros esta información y de mostraros con claridad, que de ahora en adelante seguiré exponiendo la misma información que estas dos ultimas semanas os e entregado. Leer articulo anterior: 17-03-17; emprender el mostrar Alma.


Con esto vengo a mostrar, que mi ciclo de evolución a dado un paso adelante y ese paso lo he dado Yo. Con esto quiero mostrar, y seré muy sincero que de la misma forma que expongo en los artículos, Yo tengo que ser el primero en aplicarme la información que en ellos expongo. De esta forma, os muestro que todo lo que hay podido hacer hasta hoy tan solo, a formado parte de mi aprendizaje y de mi evolución y que, de ahora en adelante, tengo muy clara la intención de mostrar al publico que se adentre en la lectura de este blog, información con la que realmente abrir los ojos a lo que sucede a nuestro alrededor.


Ya existen personas de diferentes niveles de evolución, que exponen información en la que entregar a las personas una ilusión en la que vivir, directamente dormidos. Yo Oriol, siento que ya hemos dormido lo suficiente y que, de ahora en adelante, nuestra verdadera misión es despertar a lo que sucede en realidad, y que puede ser comprobado sin que nadie nos engañe por ello. De no ser así, he visto caer a muchas personas en las trampas de la espiritualidad de las cuales, tardaran vidas en reponerse, aun así, es su evolución y no soy nadie para cambiar o intentar redirigir sus existencias.


Estamos en un momento de grandes cambios, y estos los tenemos que representar nosotros mismos. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en las mismas trampas, que nos alejan y que directamente lo que ejercen es enriquecer a nuestros Egos inferiores. Podéis ver a personas de vuestro alrededor, como se hacen pequeñas al seguir nutriendo a sus propios Egos, es su realidad dentro del ciclo de evolución que les pertenece, si necesitan ayuda ya lo dirán y, sino que sigan rodando en sus mismas teorías, las cuales tan solo generan un y otra vez el vivir directamente sometidos a una ilusión futura, que nunca llegara.


Os estoy hablando de vivir el presente, y que dentro de este presente seamos capaces de avanzar en esa dirección, en la que nada ni nadie nos pueda o nos haga creer que no somos capaces. Tal vez los que no son capaces son ellos, y con este juego nos quieren hacer creer que no lo somos nosotros. Vivimos una época de gran transformación, que a mayor sea nuestro convencimiento en nosotros mismos, mayor será la función que ejerceremos en este gran y extraordinario cambio de consciencia. Adelante hermanos y hermanas no existen limitaciones ni barreras que nos detengan mas que, nuestros propios miedos e inseguridades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15