domingo, 10 de diciembre de 2017

ORIOL: LO REALMENTE IMPORTANTE AHORA, ES SER CONSCIENTES DE ELLO Y VIVIRLO EN 3-D. 10 - 12 - 17





Oriol-101217-



-LO REALMENTE IMPORTANTE AHORA,
ES SER CONSCIENTES DE ELLO Y VIVIRLO EN 3-D-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hermanos y hermanas, nos encontramos actualmente atravesando Sagitario y este, se refleja en nuestras existencias al hacernos realmente conscientes, de todos los aspectos de nuestra personalidad limitadora que actúan, aferrándonos a actitudes y comportamientos del paradigma de 3-D. Os hable sobre algunos de ellos, los cuales pueden estar actualmente representando que nos sintamos fuera de lugar, o no encajados en la versión de nuestras existencias que actúan en total conexión, con quien somos realmente. Hemos de ser partícipes, de que contra más luchemos contra estos, más fuerza adquieren estos ya que no podemos actuar por encima de ellos, sin haber tomado plena consciencia de estos y aceptarlos en nuestra propia realidad.

Podemos estar pasando un tiempo, de desconexión total con quienes somos realmente, y si es así disfrutemos de esta desconexión. No podemos caer en las trampas del Ego, de hacernos creer que todo lo aprendido ya no tiene ninguna función. Todo lo aprendido sigue ahí, tan solo que hemos llegado a un momento de graduación, y lo aprendido se aparta para que nos demostremos así mismos todo lo que realmente, nos representa en el ahora. Esta es la razón, de que si suceden cosas en nuestras existencias estas se representan, siempre para nuestra evolución y desarrollo interior. Leer artículo anterior: Es necesario comprender las energías que nos rodean, en estos momentos.


Lo realmente importante ahora, es ser conscientes de ello y vivirlo en 3-D. De no ser así, os puedo asegurar que no sucedería nada en nuestras existencias, ya que actuamos bajo unas leyes divinas que operan en nosotros, de forma totalmente natural y directa en nuestro propio grado de evolución y desarrollo. Estoy convencido, de que todo lo que llega a nuestras existencias es para nuestro mayor bien. Tan solo hemos de prestar atención, al nivel de desarrollo que nos representa a cada uno y a través de este, experimentar realmente lo mejor de sí mismos. Si nuestro grado de evolución fuera muy elevado, ya hubiéramos trascendido esta realidad o paradigma, y estaríamos en otro estadio de evolución superior en el cual cumplir, con nuestros propósitos.


A lo largo de estos años, una de las cosas que he aprendido a sido contemplar que toda acción, emoción o sentimiento y experiencia que vivimos, nos sirve realmente para graduarnos al siguiente nivel de evolución. Siento que actualmente, nos encontramos en un momento de saber elegir, la dirección que queremos seguir. Ya que esta, nos puede jugar un papel difícil y alejarnos mas del centro o del templo interno. De esta forma, esta graduación se lleva a cabo dentro de los parámetros de nuestro propio desarrollo, a nivel interno. De no ser así, no hay desarrollo interno ya que podemos desarrollar otras facultades o actitudes, mas relacionadas con los aspectos emocionales o físicos, a través de la evolución que nos representa a cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15