jueves, 14 de diciembre de 2017

ORIOL: ELITES DE CONTROL: ¿NO OS PARECE CURIOSO, O MAS BIEN ESTUDIADO? 14 - 12 - 17




Oriol-141217-


-ÉLITES DE CONTROL:¿NO OS PARECE CURIOSO, O MÁS BIEN ESTUDIADO?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A mayor es la información que recibo de diferentes fuentes, más amplio es el sistema de manipulación que han generado, esas asociaciones de control para alejarnos de la verdad. No solo nos han hecho creer que no había inteligencia extraterrestre, fuera del planeta sino que estos han ocultado las pruebas y nos han utilizado, a través de los medios de comunicación os sonará la palabra “Propaganda", para adentrarnos en una realidad de «coma inducido» para no tener ni idea realmente, de todo lo que sucede. Es mas, nos muestran información ya testada por psicólogos y personas altamente cualificadas, para que realmente entremos a vibrar en esa frecuencia limitada de baja vibración.

Realmente unas mentes más avanzadas, eran las unicas que podrian haber ideado este plan. Esto es una mera fracción del gran entramado del cual formamos parte, y del que tenemos que tomar consciencia de este para poder alejarnos. Vaya sistema de actuación en el cual, a mas grande es el acontecimiento mas grande es la mentira en la cual nos hacen participes, de poder creerla. Así mismo, todo lo acontecido desde entonces hasta ahora, había sido ocultado bajo juramento y con una total aceptación de que asi tenia que ser, para que no fueran las familias de las personas en cuestión agredidas o asesinadas. Espectacular y totalmente de una película de ciencia ficción. De esta forma, vivimos hasta el momento inmersos en una gran mentira que llamaré, la llegada de los medios de comunicación. Realmente curioso y nos podemos documentar sobre ello, aparecen los primeros avistamientos OVNI y salen a la luz los televisores y las radios.

¿No os parece curioso, o más bien estudiado? Hemos de tener claro, que estas entidades de las que os hablo están claramente, en una posición muy por encima de nosotros y que mientras el sistema vibracional planetario, a sido gestionado por estos no ha habido forma de poder salir de esa rueda de control. Aun así, ya lo expongo en muchos de mis anteriores artículos que no hay lluvia que cien años dure. Como sabemos vivimos inmersos en la 3-Dimensión directamente gestionados desde decadas atras, y estando sometidos por los medios de comunicación y sus artilugios mentales, para impedir nuestra evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15