sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS: NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR, ¡POR UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS!! 16 - 12 - 17





Oriol-161217-


            -QUERIDOS: NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR,
            ¡POR UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS!!!


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos de vosotros podéis pensar, que no es posible que el Universo mueva ficha por nosotros, y os puedo asegurar que así es. Tan solo tenemos que dejar de actuar, a través de nuestras personalidades las cuales generan realmente, que nos alejemos de sentir las vibraciones del mismo Universo, que danzan con nosotros haciéndonos participes de vivir, directamente inmersos en una constante sensación de libertar y de agradecimiento, fuera de las estructuras del Ego inferior y de la personalidad. Hemos de ser capaces de actuar, disfrutando de todo lo que hacemos durante el día. Leer articulo anterior: ¿Venimos de parámetros tan pronunciados, de existencias atrás?


De esta forma, dejar de contemplar cómo cambiar nada ya que, si cambiamos inconscientemente, cedemos el paso a nuestra personalidad y esta gestionada por el Ego, se sale con la suya. Estoy exponiendo mucho, sobre como avanzar en este caminar de nuestra realidad como seres humanos. En primer lugar, vamos a experimentar todo lo que sucede a nuestro alrededor, como una verdadera oportunidad para evolucionar y darnos cuenta, del poder que reside en nuestro interior. Todo este poder actúa, cuando nosotros dejamos de procesar energías de baja vibración, en nuestras existencias.


De esta forma, energías tales como la necesidad o la posesión tan solo generan volver de nuevo, a esa masa critica de la que os hable. Las ordenes de poder han generado esas energías, a través de las cuales caemos una y otra vez y seguimos alimentando, a esas partes mas elevadas que tan solo se nutren de nosotros. Si comprendemos realmente, el significado de nuestro papel en el presente vemos como caen todos los velos de una realidad, que nos han hecho creer, pero de la que no formamos parte. Mientras tanto, avanzamos en una dirección mas bien interna que lo que genera, es el iluminarnos a si mismos y este iluminarnos, nos muestra las probabilidades que ejercemos en nuestras existencias, dando lugar a comprender en primer lugar para seguidamente aceptar.


No podemos dejarnos llevar por una secuencia de acontecimientos, que tan solo ejercen control hacia nosotros. Aun así, que cada uno ejerza dentro de sus posibilidades y de esta forma comprenda realmente, que para avanzar en primer lugar es importante localizar la dirección a seguir. Muchas personas recorren caminos sin consciencia, de donde estos los van a llevar. Dando lugar a caer en sus propios miedos, y a no tener nada de claridad del verdadero camino a seguir. En estos tiempos de fiestas, ser participes de integrar hacia dentro y de alejaros de este gran sistema de gestión, que lo único que ejerce es distracción y alejamiento de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15