sábado, 30 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡LAS ELITES ESTAN EXPANDIENDO UN VIRUS, Y NOS LO ESTAN DICIENDO!! 30 - 12 - 17





Oriol-301217-


                    - ¡¡LAS ELITES ESTAN EXPANDIENDO UN VIRUS, Y NOS LO ESTAN DICIENDO!! - 


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya sabéis que me gusta exponer, sobre lo que vivo actualmente. No me gusta dar predicciones de futuro, si no las veo en las líneas de realidad lo que me genera, una seguridad y confianza en lo que expongo. Aun así, me gusta exponer sobre lo que sucede en nuestras existencias, ya que me confirma muchas de las cosas que estoy exponiendo de días atrás, dando lugar a confirmar de que manera nos manipulan a la vez, que nos alejan de centrarnos en mismos y comprender el verdadero potencial, que existe en nuestro interior. La función es alejarnos de este, y procesar una realidad en la que nos veamos así mismos, débiles y sin las herramientas necesarias para trascender todo lo que nos muestran, como una realidad que hemos de experimentar. Leer articulo anterior: ¡¡Actualizar nuestros softwares internos, en el presente!!


¿Qué la experimenten ellos, ya esta bien de tanto control mental?, como os decía, en las noticias de esta mañana noticia estelar, se avisa de una fuerte pandemia de gripes para la próxima semana. ¡¡Sistema de control perfecto!!!, se siembra el pánico y todos a la farmacia a comprar medicamentos, para evitar que esto suceda. Lo mas impactante, es que el virus ya está entre nosotros al haberlo expuesto y de esta forma nos avisan, ya que sino fuera así como lo sabrían los medios de comunicación. Hemos de ser mas avispados, y de esta forma comprender la polaridad positiva de las noticias que nos están entregando. Si avisa de una pandemia de gripe, la pregunta real es: ¿Las Elites han expandido el virus y nos lo están diciendo? Tan solo que lo hacen en la sombra cubriendo la información.


De la misma forma que expongo esto, puedo decir muchas de las noticias que se publican a diario y que tienen un doble fondo. Esto es reflejado a través del sistema de control, que nos han inculcado una y otra vez, para alejarnos de las verdades y hacernos vivir suspendidos, en el pánico ya que de esta forma es más fácil controlarnos. Realmente maravilloso, el sistema a través del cual operan estas entidades. Aun así, muchas personas ya están despertando a lo que sucede, y abriendo los ojos a la manipulación de estas entidades que ejercen el control. Lo evidente es que estas están por encima nuestro a nivel vibracional, y que esto les hace tener el control si estamos en polaridad negativa como ellos. De no ser así, y vibrar en polaridad positiva le damos la vuelta a esas proyecciones y nos adentramos en la verdad.


La realidad en 3-D es la que es. Y esto es así nos guste o no, aunque realmente podemos estar cambiando a nivel interno, en ese experimentar y darnos cuenta de la realidad en la que estamos inmersos. Nuestros cuerpos en 3-D no dan para más, ya que no podemos traspasar a otra dimensión con estos cuerpos, aun así, sí que lo podemos hacer sin ellos. De esta forma, todo lo que aprendamos y desarrollemos en esta encarnación, nos favorece de tal forma que nos hace participes de ese nuevo nivel de evolución, en el que podemos ir a parar una vez trascendamos esas líneas de tiempo en las cuales, tan solo se refleja mentira y manipulación por parte de las elites de control. Estoy convencido que dentro de ese plan del que formamos parte, ya existen destinos para nosotros, una vez abandonemos estas existencias bajo el poder de 3-D.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15