sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: POR NORMA GENERAL LAS BIFURCAS FAMILIARES, SE REPRESENTAN... 16 - 12 - 17





Oriol-161217-


                           -POR NORMA GENERAL LAS BIFURCAS FAMILIARES, DE REPRESENTAN…-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para darnos cuenta realmente, de la situación que vivimos cada uno en primer lugar hemos, de ser capaces de adentrarnos en esta y transformarla. Así mismo, expongo en los cursos y lectura de numerología que los primeros patrones, que se repiten en nosotros a través de conductas o formas de ser, vienen directamente expuestos de nuestras familias de las cuales, nos guste o no llevamos su mismo ADN. De esta forma, me encuentro con muchas personas que directamente luchan, para no ser igual que su padre o madre cuando en realidad tan solo son, totalmente iguales con polaridades contrarias. Cuando nos adentramos en la comprensión de esto, experimentamos una clara transformación en nuestras existencias. Leer artículo anterior: Lo que realmente importa ahora, es ser conscientes de ello y vivirlo en 3-D.


He expuesto ya sobre numerología, y es importante que para comprender esto nos centremos, en algo más físico para poder comprenderlo. De no ser así, tan solo nos perdemos a la hora de ponerle pies a lo que estamos hablando. Por norma general las bifurcas familiares se representan, con personas que repiten números en distintas posiciones. Un ejemplo de ello seria una con un 6 de personalidad y la otra con un 6 de deuda. Como las energías son exactamente las mismas, lo que genera conflictos es que una no entiende a la otra y esto, genera que exista esa función de desorden en sus existencias. Si estas personas se adentran hacia el interior de cada una, verán las similitudes de estas mismas y trascenderán el problema.


Realmente no es una tarea fácil, en la realidad en la que nos encontramos en la que impera, el Ego y este no da mano a torcer. Aun así, todo será transformado en el momento adecuado para su transformación. Hay personas que tardan vidas en poder experimentarlo, mientras que otras en una sola encarnación viven un proceso de reajusta miento tan grande, que estas mismas ven como sus existencias dan un giro inesperado que lo cambia todo. De esta forma, este giro viene representado por un acontecimiento drástico, que genera una transformación de paradigma en la experiencia de una de estas, la cual profundiza directamente en elevar su vibración a la vez que le hace comprender, todo lo que no a sido consciente de transformar antes. Así es la vida y la polaridad en nuestras existencias.


El retener algo en nuestras vidas, tan solo nos aleja mas de ello y nos crea que vivamos, sometidos a creencias o energías de baja vibración. Dentro de nuestras propias experiencias, hemos de aprender a comprender lo que nos sucede, y de esta forma cambiar todas esas experiencias que pueden estar en negativo alejándonos realmente, de conectar con quienes somos a nivel interno. De esta forma, expongo este articulo para hacer un especial hincapié en que dejemos de preocuparnos por actitudes de nuestras familias, y seamos capaces de entender que el mismo Universo cambiara todo lo que sea necesario, sin intervención nuestra por ninguna parte. Así mismo, seamos pacientes y disfrutemos de nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15