jueves, 28 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡QUERIDOS, HEMOS DE DEJAR DE SENTIRMOS MAL POR ESTAR EN POLARIDAD NEGATIVA!! 28 - 12 - 17




Oriol-281217- 


      -¡¡QUERIDOS, HEMOS DE DEJAR DE SENTIRNOS MAL POR ESTAR EN POLARIDAD NEGATIVA!!- 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Voy adentrarme en la parte más importante de nuestra evolución, en el momento actual en el que nos encontramos todos y cada uno. Os hable de la importancia, de reconocer esos valores o actitudes que nos representan en el momento actual de nuestras existencias. No podemos dejar algo atrás, sin antes haber sido capaces de reconocerlo y actuar a través de ello. Aun así, muchas personas se pueden sentir mal al mostrar esas partes de mismos, que no van acorde con la nueva realidad que puedan vivir en estos momentos. Para empezar lo que hayáis vivido, era totalmente necesario para actuar de acuerdo a vuestra propia evolución. De no ser así, no os encontraríais donde os encontráis ahora. Dentro de lo más malo que podamos haber hecho, (eso es solo cuestión de prismas a través de los cuales se mide el grado de juicio o condena, por nuestras acciones) ya que, a fin de cuentas el que no lo hace en esta encarnación lo hará en la siguiente. 


Este es uno de los primeros pasos, para avanzar en ese caminar de vuestra propia evolución al ser partícipes, del recorrido realizado hasta hoy. Todos podemos haber vivido, o estamos viviendo partes oscuras de nuestra propia evolución. Queridos hermanos y hermanas, estas son totalmente necesarias en el momento actual, en el que nos encontramos. He expuesto mucho sobre la polaridad y seguiré haciéndolo. Ahora es tiempo de comprendernos a sí mismos, y avanzar en ser partícipes de polarizar esas energías en nuestras existencias. No hemos de sentirnos mal por lo que podemos hacer, inmersos en la polaridad negativa lo que hemos de hacer es sentirnos bien, por ser capaces de polarizarlo. Por muy oscuras que puedan ser nuestras existencias en la actualidad, si las polarizamos seran muy luminosas. Leer artículo anterior: La polaridad negativa, ya estamos siendo participes de cambiar la dirección. 


La parte contraria de la polaridad negativa, es la polaridad positiva. Yo soy un claro ejemplo de lo que os expongo, no es necesario que muestre información sobre la cual si está expuesta en los libros que ya publiqué. De esta forma, nos adentramos en presenciar como actuamos a través de nuestra propia personalidad, para seguir los caminos necesarios para nuestra propia evolución, dentro de este paradigma en el que nos encontramos. Tan solo hagámonos una idea, de las vidas anteriores que hemos podido vivir y seamos capaces de estar en armonía, con quien somos ahora. Venimos a este plano a desarrollar quienes somos en realidad, por esta razón seamos participes de avanzar sin nada que nos aleje realmente, de encontrarnos a sí mismos y ser capaces de mostrarlo a nuestro alrededor. Una de las grandes tareas para el próximo año, que ya os entrego para que os vayáis haciendo la idea. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15