miércoles, 20 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿NOS ALEJAMOS DE CUMPLIR LA VERDADERA FUNCIÓN DEL ALMA? 20 - 12 - 17




Oriol-201217-


          -  ¿NOS ALEJAMOS DE CUMPLIR LA VERDADERA FUNCIÓN DEL ALMA?  -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos hemos de ir percatando, de que a más prisa tenemos más nos alejamos de cumplir la verdadera función del Alma. Para expresar Alma en primer lugar hemos de haber cumplido, una serie de requisitos en la materia que actuaran haciéndonos participes, de una serie de conocimientos que hemos de ir viviendo los cuales, se representan directamente en hacernos conscientes de nuestras posibilidades, y de nuestras limitaciones. La personalidad tiene que cumplir con una serie de limitaciones, que ejercen que podamos avanzar hacia la consciencia del Alma. Una vez nuestras propias graduaciones van siendo orquestadas, estas toman partida en el juego de la Vida del cual desarrollamos consciencia.


Vivimos directamente gestionados por una serie de actitudes, que forjan nuestras existencias en la materia. Estas son las claves de acceso a contemplar y de esta forma poder seguir, avanzando en una dirección más bien favorable en nuestras existencias. En esta etapa de nuestros primeros ciclos de evolución, dentro de los grados que los representan nos encontramos, en diversas funciones que se constituyen indudablemente en la transición, de ese comprender las experiencias por las que hemos de pasar todos y cada uno. Algunos de forma exterior reestructurando nuestro interior, mientras que otros dentro de su propio interior para valorar directamente, su propio exterior del que aprender y mucho.


La materia es nuestra base de datos de la cual, hemos de sentirnos siempre experimentando toda esa información dentro de nuestras posibilidades, cuando estas se experimentan llevando a cabo nuestra interacción, con la parte menos desarrollada de si mismos. Nos guste o no, nuestra parte menos desarrollada o inferior de la cual hemos de sentirnos orgullosos, nos está exponiendo una información de la cual hemos de aprender a desarrollar, todas esas actitudes que nos hacen ser quienes somos en realidad. Muchas de las experiencias que podemos vivir en nuestro ahora, se gestionan dentro de las constantes energías menos desarrolladas, de si mismos. Como podéis comprobar toda energía dije una dirección, con la cual avanzar.


Ahora bien la partida la ejercemos nosotros, o la ejercen los demas a traves nuestro. Muchas de las experiencias que vivimos, son directamente representadas en nuestras existencias para ayudarnos, a decidir y a mostrar lo mejor de sí mismos. Así mismo aprendemos a la vez que desarrollamos las vertientes, de una impresión que reside en nuestro interior y que hemos de sacar, hacia fuera. Este no es un trabajo sencillo aunque tampoco, es un trabajo lejano si nos dedicamos tiempo y experimentamos lo mejor de sí mismos. Es en este lugar que hemos de sentir, que nos alejamos de todo lo que no vibra con nosotros. Y al alejarnos lo dejamos cumplir con sus propias expectativas a la vez, que deja de afectarnos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15