jueves, 14 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿DE NO SER ASI, QUE DEMONIOS HACEMOS AQUI? 14 - 12 - 17





Oriol-141217-



                                             -¿DE NO SER ASI, QUE DEMONIOS HACEMOS AQUÍ?-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


He expuesto ya sobre el 2018, y este año será realmente culminante para nuestras experiencias.  Nos guste o no, las situaciones que se avanzan en nuestro tiempo nos muestran una clara versión de tener que experimentar, que todo lo que nos sucede es directamente un reflejo, de las deudas que arrastramos de un pasado. ¿De no ser así, que demonios hacemos aquí? Dentro de mi estudio y desarrollo de ser humano, a través de su psique he sido participe de descubrir, que todo lo que hacemos en cada nueva encarnación, directamente configura las texturas de la posterior.  No podemos avanzarnos a nada, que no esté reflejado en nuestra propia hoja de ruta, de nuestra propia evolución como seres humanos.


Si creemos así, tan solo adentrémonos en la comprensión y desarrollo de nuestro propio ADN, el cual nos muestra de forma sencilla de qué manera y hacia dónde vamos, dentro de los niveles o parámetros de nuestra propia evolución. ¿Podría afirmar, que a mayor es nuestro conocimiento y creencia en sí mismos, más amplio es el abanico de posibilidades que actúa directamente, abriéndonos las puertas o condicionando las líneas de realidad de las que os hable? ¿Recordáis que os hable del compromiso consigo mismos?, pues este es esencial en este tiempo, en el cual tendremos que aprender a gestionar, fuera del ámbito exterior para mantener a flote, nuestras propias existencias.


Esto es realmente un cambio de paradigma, en el cual las personalidades avanzadas darán un salto importante, dentro de la visión que hasta ahora, tan solo era de constante limitación. Podremos ver perecer a personas que nos rodean, y tan solo podremos actuar de acuerdo con nuestras posibilidades, y experimentar que estas al igual que nosotros, han podido desarrollar sus templos internos y activar en ellas, los guerreros del tiempo. Todos somos libres de elegir, y esa elección repercutirá en nuestras existencias de una forma o de otra, dando lugar a favorecer nuestra evolución a directamente a limitarla. Leer articulo anterior: Las 5 versiones de la personalidad, directamente basadas en la 3-D.


Así mismo, a mayor conexión con nuestro templo interno mas clara es la sensación, de abrirnos paso a mantenernos directamente conectados con las vibraciones, que ahora mismo rigen el planeta en el que nos encontramos. Estas se reagrupan con nosotros, a medida que somos conscientes de todo ese poder interno, que nos representa a cada uno y que nos aleja realmente de experimentar, esa versión lineal de si mismos. En estos tiempos que experimentamos en el ahora, todo lo que transcurre en nuestras existencias se representa directamente alejándonos de contemplar, lo que puede suceder y dejando paso realmente a poder actuar, muy por encima de lo que sucede en realidad.


La realidad no es un factor al que tenemos que temer, es mas bien un factor del que tenemos que aprovechar y realinear, todas esas energías que nos representan. Somos libres de elegir, de experimentar y de sentir lo que realmente es mas importante para cada uno de nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15