Entradas populares

viernes, 29 de diciembre de 2017

ORIOL: EL PRIMER GRADO DE EVOLUCION, DENTRO DE LOS CICLOS Y EL ASTRAL. 29 - 12 - 17





Oriol-291217-
  


                      -EL PRIMER GRADO DE EVOLUCION, DENTRO DE LOS CICLOS Y EL ASTRAL-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos podéis estar pensando, de que forma se manifiestan los ciclos de evolución y como reconocer, en cual de ellos os encontrais. De esta forma es importante, que comprendamos la función esencial de cada uno de estos. De no ser así, tan solo seguimos actuando lejos de experimentar como estas funciones, nos favorecen a la vez que nos hacen más conscientes del proceso de evolución en el que nos encontramos. Los ciclos de evolución, como ya cité se representan cada 21 años que son tres veces 7. Cada 21 años cambiamos de ciclo de evolución, y es por esta razón que muchas personas en la suma de cada 7 años en sus vidas experimentan cambios tan significativos en estas. La energía del 7 es muy significativa, a todo lo que representa cambios o transformaciones a nivel vibracional.


De esta forma, en el primer ciclo de nuestro desarrollo de nuestra existencia actual, tan solo nos vemos inmersos en encontrarnos a si mismos, bajo la presencia de la personalidad. Durante este primer ciclo experimentamos esas tres funciones, que nos hacen participes de quienes somos y de qué manera desarrollarnos, dentro de la realidad en la que nos encontramos. No tenemos la capacidad de cambiar nada, aun así, a nosotros nos lo parece cuando en realidad aun nos alejamos más, de experimentar con claridad nuestras existencias. En el primer grado de los 0 a los 7 años, experimentamos la “admiración del exterior”. Vivimos directamente expuestos, a todo lo que nos rodea y nos nutrimos de esto en la medida, de lo posible. Esta es una función esencial en nuestro propio desarrollo, de la cual hemos de ser participes para asentarnos en experimentar, como las mismas energías representan que así sea.


Durante este primer grado, estamos adquiriendo en nosotros todo ese conocimiento digamos astral, que representara nuestras existencias. Así podría decir que, dentro de este conocimiento, experimentamos en darnos cuenta realmente de que en una versión de sí mismos, (el vehículo astral) se almacenan todas las partes de nuestra evolución que serán necesarias, para nuestro desarrollo al largo de los múltiples ciclos que podremos vivir. De esta forma, nos adentramos en comprender como interactúan nuestras energías, si somos conscientes de poder adentrarnos en esos niveles de los cuales, tan solo podremos experimentar en forma eterica y fuera de nuestra personalidad como humanos, ya que es el primer vehículo que de desarrolla.


Hemos de adentrarnos en la parte mas interna de cada uno, para experimentar las múltiples posibilidades, que representan quienes somos y que estamos viviendo realmente, en esta realidad. De esta forma, nos exponemos dependiendo de la polaridad que nos representa, actuar de tal o cual forma, lo que tan solo nos aleja realmente de sentirnos directamente conectados, y de esta manera reconocer realmente que funciones tenemos, y como poder llevarlas a cabo. Mientras tanto, nos podemos adentrar en presenciar desde nuestra personalidad lo que tan solo nos hace, estar fuera del sistema de reconocimiento interno a la vez que gestiona nuestro posicionamiento, bajo la masa critica de polaridad negativa la cual nos aleja realmente de ser, quienes somos en realidad a nivel interno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15