sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡HERMANOS Y HERMANAS, VAMOS A SER CAPACES DE MOSTRARNOS A SI MISMOS. 09 - 12 - 17




Oriol-091217-



         -¡¡HERMANOS Y HERMANAS, VAMOS A SER CAPACES DE MOSTRARNOS A SI MISMOS!!!-         
                                        


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En este preciso instante, nos adentramos en la completa integración de nuestras tareas, de ahora en adelante. Estas se representan por estar en plena consciencia, de las funciones que ya no vibran de acuerdo con quienes somos en este tiempo. Así mismo, toda energía, emoción o sentimiento que no vibre de acuerdo, al proceso en el que nos encontremos tendrá que ser restablecido, ejerciendo así en nuestras existencias una constante sensación, de avanzar con absoluta claridad. Vamos a ser capaces de mostrarnos a si mismos, que las propuestas de la verdadera transformación empiezan por nosotros mismos, y que estas las cumplimos a raja tabla para seguir actuando, de forma totalmente natural en nuestra línea de evolución.


Establecer una línea de no comprensión, o de distorsión real de lo que nos sucede tal solo nos aporta, una no comprensión real de los grados de evolución, que nos representan a cada uno. Así mismo, nos hacemos participes a través de vernos directamente inmersos, en experiencias de no comprensión las cuales aferran nuestras debilidades, para que seamos capaces de poder transformarlas. Estas son funciones del Alma, que nos muestran directamente a cada uno como comprender, las variables de energía que representan nuestras propias existencias. El vernos directamente representados, por un estado de animo o de claridad más bien negativo nos hace participes, de actuar de acuerdo con quienes somos en realidad al poder polarizarlo. Leer articulo anterior: Dejando las viejas costumbres o actitudes.


En muchas de las cuestiones que nos representan, hemos de ser participes que la influencia familiar, representa una parte más que importante de la formación que actúa, en nuestras propias existencias. Es de esta forma, que nos adentramos en comprender realmente que muchas de las actitudes, o comportamientos en los que nos podemos ver implicados y que no actuar, de acuerdo con nuestra propia proyección de la realidad a nivel de la personalidad, tan solo son meras herencias que hemos adquirido, para poder trascenderlas y no solo liberarnos a nosotros mismos sino, liberar de paso a las demás personas o familiares que a estas representan. Una función realmente espectacular, en estos tiempos de gran transformación a nivel planetario.


Una vez experimentamos esa alineación, con la línea de comprensión que nos representa a cada uno, empiezan a ser expuestos todos esos registros necesarios para nuestra evolución, de los cuales seremos conscientes de restablecer, todas y cada una de las actitudes en las que potenciar la función esencial, de nuestro propio desarrollo como seres humanos. Emprender la labor de avanzar en alineación, nos hace participes de comprender las partes o fracciones de si mismos, las cuales nos pertenecen y nos pueden haber despertado hasta ahora, que estamos realmente preparados para ello. Os hago participes a todos y cada uno, de avanzar en ese reconocimiento personal, de quienes sois realidad. Leer articulo anterior: ¿No podemos sentir, si nos alejamos de experimentar lo?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15