viernes, 15 de diciembre de 2017

ORIOL: HEMOS DE SER PARTICIPES DE COMPRENDER, ACEPTAR Y MOSTRAR. 15 - 12 - 17





Oriol-151217-



                         -HEMOS DE SER PARTICIPES DE COMPRENDER, ACEPTAR Y MOSTRAR-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser participes de comprender, aceptar y mostrar la realidad en nuestras existencias. De no ser así, tan solo actuamos de acuerdo con una proyección de nuestras existencias, que actúa haciéndonos participes de una ilusión. Siento que, si no somos capaces de mostrar la verdad, menos seremos capaces de avanzar y de experimentar, las energías de nuestra realidad en la 4-D. Comprender la realidad representa, ser participe en total claridad de preguntarnos y ponernos a prueba a si mismos, dentro de todo lo que nos sucede. Así mismo, con esto vengo a mostraros que no existe mejor forma de avanzar, que experimentar en todo momento nuestros propios estados de ánimo.


Una fuente de inspiración nace de una calma total, y de una profunda sensación de conocimiento de uno mismo. Comprender todas las partes de uno mismo, resintoniza con todas las partes que podemos trascender, y de las que podemos adentrarnos en explotar. Es en esa exploración que nace de dentro, la función de quienes somos realmente. Para comprender el nacimiento de algo, es necesario construir con toda la fuerza que rige nuestra propia identidad, de la cual se representan todas las funciones de quienes somos en realidad. Para acceder a nuestra propia identidad, es importante haber comprendido las funciones que ejercemos en nuestras existencias.


Las funciones que ejercen a nuestro alrededor, y las propuestas del tiempo en las que se representan, las líneas de realidad en la que estamos inmersos. Existe una profunda sensación de transformación, cuando uno refleja en si la particular versión de la aceptación. La aceptación es la mayor conexión con los reinos internos, de los cuales tenemos que aprender a desarrollar para que, nuestras personalidades tan solo ejerzan una sensación de acomodarnos, a ser quienes somos en realidad. Leer articulo anterior: Deja de tener partida, en este juego de la nueva realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15