jueves, 14 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡DEJA DE TENER PARTIDA, EN ESTE JUEGO DE LA NUEVA REALIDAD!!! 14 - 12 - 17





Oriol-141217-



                           -¡¡DEJA DE TENER PARTIDA, EN ESTE JUEGO DE LA NUEVA REALIDAD!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de las experiencias que vamos a vivir de ahora en adelante, no serán de nuestro propio criterio personal. Esto es importante que lo plasme, para que os hagáis una idea de ello. Ya que tenemos que pasar por diversas graduaciones, las cuales actuaran directamente alejándonos en realidad de esa percepción 3-D en la que estamos, para hacernos entrar en niveles vibracionales mas elevados. Muchas personas emprenden este camino, del que realmente no de arrepentirán llegado el momento adecuado. Podría decir claramente, que ya se están materializando las partes necesarias para nuestro propio, desarrollo y evolución en el presente. Ahora solo falta que esa materialización, se haga real y a través de la materia.


Esta es la razón, de experimentar cambios drásticos en nuestras existencias, de los cuales os puedo asegurar que aprenderemos mucho de estos. Así mismo, esa sensación de gestión del exterior o de control de nuestras existencias, deja de tener partida en este juego de la nueva realidad, y ejercemos de espectadores que avanzan fuera, de toda limitación o compromiso con nuestro alrededor. De esta forma, tan solo hemos de ver con claridad todo lo que nos rodea, y establecer esas bases con las cuales ser participes de que todo lo que suceda, es para nuestro mayor bien. Leer articulo anterior: Lo que realmente importa ahora, es ser conscientes y vivirlo en 3-D.


Si no actuamos así, seguimos inmersos en esas versiones 3-D de nosotros que va cayendo a trozos, y que nos ara no comprender realmente, lo que nos está sucediendo y la representación de hacia donde tenemos que ir. De esta forma, el adentrarnos en una percepción lineal de la realidad, tan solo limita nuestras existencias a la vez que nos aleja realmente, de sentir que somos participes de esta gran transformación. Y estoy seguro, que todos los que leéis este blog esperáis que los pilares de la oscuridad, que han reinado hasta el momento dejen de actuar en nuestras vidas, y nos den paso a sentirnos libres de veras a través de lo que hacemos.


Es el mejor momento, para despertar quienes somos en realidad y establecer esos parámetros necesarios, en los cuales realmente nos sintamos realizados con las labores, que llevamos a cabo de forma habitual. Ya nada ni nadie, puede generar que no avancemos hacia delante. Tan solo nosotros mismos podemos decir, si detenernos un momento o si avanzar a una velocidad mas lenta. Es nuestra propia elección y tenemos que celebrar esto.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15