miércoles, 20 de diciembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS:¡¡TODO EL TRABAJO REALIZADO AUN ESTA POR LLEGAR!! 20 - 12 - 17




Oriol-201217-


          -QUERIDOS: ¡¡TODO EL TRABAJO REALIZADO AÚN ESTÁ POR LLEGAR!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas se pueden estar preguntando, de qué forma asumir mucha de la información que estoy exponiendo ahora. Esto es mucho más sencillo de lo que parece, ya que si no vibrais con esta no podéis asumirla. Soy participe de la constante preparación que he ido representando hasta el dia de hoy. La escuela de la vida, me ha hecho participe de comprender, y con comprender poder desarrollar las partes necesarias para que dicha información, no alterara vuestras vibraciones y genera en vosotros, lo que cite como «distorsión». Daros cuenta de ello, y no caigais en las texturas o juegos del Ego inferior que os hace creer que si, pero no.


Esto me hace participe de mostraros, que todo el trabajo realizado aún está por llegar, y que estamos atravesando una etapa de graduación sin precedentes. Esto no nos hace vivir sumidos en la necesidad de actuar de esta forma. Por el contrario, nos hace libres para elegir la dirección más adecuada y a través de esta, comprender que nuestras decisiones nos hacen realmente partícipes, del grado de evolución en el que nos encontramos cada uno. Una personalidad en los niveles primarios necesitara, de buscar y buscar para poder encontrarse. Mientras que una personalidad, de niveles avanzados sentirá como todo le llega.


Una de las herramientas más importantes en estos momentos, es la que nos abre los ojos a experimentar. No hemos de seguir a nadie mas, eso ya terminó. Hemos de seguirnos así mismos, y comprender en realidad de que forma expresar, lo que realmente sentimos. No hemos de alejarnos de nada sino, que hemos de tastar y con tastar os vengo a mostrar ser participes, de sentir internamente lo que vibra con nosotros. Dejemos atrás a todas esas personas que nos quieren hacer ver, que saben lo que tenemos que hacer. Nosotros también lo sabemos, siempre y cuando estemos en si mismos y no caigamos en esas experiencias, en las cuales no tenemos la energía suficiente para poder salir.


Lo importante es ser conscientes de profundizar en sí mismos, y a través de eso contemplarse con seguridad, para exponer y mostrar lo que realmente somos capaces de hacer. La verdad nos libera, y nos enseña a mostrar nuestro verdadero potencial. Vamos adelante hermanos y hermanas es nuestro momento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15