domingo, 17 de diciembre de 2017

ORIOL: MIENTRAS TANTO, ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES A NIVEL DE LA ELITE GLOBAL. 17 - 12 - 17





Oriol-171217-



             -MIENTRAS TANTO, ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES A NIVEL DE LA ELITE GLOBAL-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos adentramos en un momento de gran transformación, y es necesario experimentar la energía del Alma para ser participes de los próximos, acontecimientos que van a ser representados a nivel planetario. De no ser así, tan solo seguimos la cadena de mecanismo en la cual hemos estado inmersos hasta ahora, y de la que no hemos tenido realmente ni idea de los acontecimientos, que han ido pasando desde décadas atrás. Sin ir más lejos, y escrutando un poco por lo que ha representado al planeta hasta hoy, y no dentro de la información que se nos ofrece, sino de la información clasificada nos adentramos realmente en presenciar, como todo lo que aconteció esta dando coletazos a nuestras existencias, y no somos conscientes de saber realmente el origen de ello.


La realidad en la que vivimos nos ha estado engañando desde el principio de los tiempos. Aun así, hemos sido participes de esta desinformación y hemos hecho ojos ciegos de esta. Mientras tanto organizaciones y asociaciones a nivel del gobierno global han estado gestionado sus operaciones en cubierta, dando lugar a que nadie se entere realmente de lo que sucede. Resulta que, hoy, existen bases a nivel planetario que no tan solo están muy por encima de nuestra capacidad mental, sino que han conseguido crear “cepas” para nuestra propia destrucción de un plumazo. Mientras tanto, seguir escuchando a esos líderes espirituales y permanecer en el “coma inducido”. Realmente ha sido tan fácil engañar a una civilización tan poco avanzada.


El sistema de actuación se representa ante nosotros, a través de acontecimientos tan importantes como el mismo 11-S. La verdad que este de la misma forma que la guerra de Irak fue un montaje extraordinario del MJ-12, del que, si os adentráis en su lectura y búsqueda de información, se os caiga la cara de vergüenza de los acontecimientos que estos mismos, han generado para su propio beneficio y adoración. La verdad esta hay fuera, y es totalmente cierto. Sin ir mas lejos, y si nos documentamos un poco de los citados “OVNIS” o razas de fuera del planeta, resulta que estos vienen aquí para evitar que los humanos con poder, destruyan el planeta. ¿Así que a quien tenemos que creer? Yo realmente lo tengo claro, pero vosotros es vuestra propia elección a través de lo que podáis sentir a nivel interno.


Esto puedo ser un revés para vuestras formas de pensar, pero el revés fue originado décadas atrás al engañarnos y ocultarnos información, que es totalmente importante que comprendamos en la actualidad, para hacernos una idea real de lo que esta sucediendo. Muchas de las personas que han sido testigos de esta información, han sido calladas o alejadas de su realidad para que esta información, no fuera expuesta al mundo. Gracias a Dios, todo llega a su fin y es tiempo de emprender ese comprender, todo lo que nos rodea y de la que forma lo hace. Si no somos capaces de adentrarnos en todo esto, tan solo abandonemos la lectura de esta información y seamos conscientes de que realmente, estamos vibrando en un nivel inferior del que transmite esta información.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15