martes, 12 de diciembre de 2017

ORIOL: ESA VERSION DE LA REALIDAD EN LA QUE PODEMOS ESTAR NAVEGADNO, VA A CAMBIAR DE FORMA RADICAL. 12 - 12 - 17





Oriol-121217-


         -ESA VERSION DE LA REALIDAD EN LA QUE PODEMOS
         
ESTAR NAVEGANDO, VA A CAMBIAR DE FORMA RADICAL-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


¿Hermanos y hermanas, somos participes de la existencia de no tiempo? Dentro de lo que podríamos citar como la polaridad, tanto se representan nuestras existencias en una función de tiempo 3-D, como en una versión de esta en 4-D para los que estén realmente, preparados para ello. Aun así, esto cuesta de creer aun en la actualidad, aunque será el plato principal del próximo año. De esta forma, ya me adelanto a mostraros que esa versión de la realidad, en la que ahora podemos estar navegando, va a cambiar de forma radical. Y no por nuestras acciones sino por la vibración planetaria, que representa un cambio global a través de nuestras existencias. Adentrémonos en las energías del sistema solar, del cual formamos parte y comprendamos que de la misma forma que todo actúa en total armonía, esa misma armonía se tiene que representar a través nuestro.


De no ser así, vamos en contra de nuestras propias posibilidades y estas, nos alejan de comprender realmente cuales son las funciones, aquí y ahora. Dentro de esta versión de la nueva realidad, se dejan atrás aspectos de energías limitadoras u obsoletas, las cuales tan solo actúen directamente frenando nuestra evolución. En la actualidad, y hoy hable mucho sobre esto es momento, de que cuando algo no funcione o se frene en nuestras existencias, que seamos capaces de dejarlo partir. De esta forma avanzaremos, a una velocidad trepidante y dejaremos de actuar en actitudes de nosotros mismos, que tan solo gestionan en realidad, que no tengamos una visión mas amplia del panorama que rodea nuestras existencias. Realmente todo avanza a gran velocidad, y somos nosotros los que nos limitamos con esas actitudes que no van acordes con nosotros.


Para trascender de la 3-D a la 4-D, lo primero que tenemos que hacer es comprender nuestras personalidades. De que nos sirve desarrollar mucho nuestras Almas, sino conocemos nuestras personalidades y sus funciones. Esto me ha hecho participe, de desarrollar mucho todo mi intelecto y de esta forma, ampliar mi percepción vibración de forma exponencial. Si nuestras personalidades se sienten limitadas, a través de nuestros propios Egos inferiores ya podremos comprender nuestras Almas, (o mejor dicho eso creemos, ya que no es cierto) aun así podemos generar una realidad ficticia, en la que avanzar sin necesidad de desarrollarnos internamente. Yo creo, que, si no conocemos a fondo nuestras personalidades a través de la materia, tan solo vamos cojos en un caminar, hacia la ilusión espiritual que en realidad nos aleja de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15