Entradas populares

sábado, 23 de diciembre de 2017

ORIOL: LA 3-D ES UNA TELARAÑA DE PROTECCIÓN MENTAL, QUE LES TIENE INMERSOS. 23 - 12 - 17




Oriol-231217-


   -LA 3-D ES UNA TELARAÑA DE PROYECCIÓN MENTAL, QUE LES TIENE INMERSOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una vez se manifiesta en cada uno de nosotros, la intención de seguir orquestados por nuestro alrededor, (fuera de toda intención o proyección de la personalidad), la cual actúa directamente en hacernos participes de nuestro, verdadero grado de evolución. Asi mismo, todo cambia de color y emprendemos el ver las cosas de otra forma totalmente distinta, de la que nos ofrece regularmente la 3-D. Leer articulo anterior: ¡¡Esto nos quita un peso de encima, tremendo!!


Podria hablar de que para muchos, la 3-D es una telaraña de proyección mental que les tiene inmersos, en una constante sensación de no avanzar y limitarlos a seguir sumergidos, en una tendencia de sentirse auto empoderados por sus Egos inferiores. Esta información nos ayudara a comprender realmente, la función en la que nos encontramos y de esta forma ser capaces, de restablecer todas las energías que hasta el momento, han estado frenando nuestra evolución.


A muchos de nosotros nos puede costar, ser capaces de ver con claridad cuando atravesamos esas sendas de oscuridad, para nuestro desarrollo o evolución. Aun asi es mas importante ser capaces de atravesar esas partes, siendo participes de que nuestro camino siempre es ascendente. Para hacernos conscientes de nuestra propia situación personal, hemos de adentrarnos en si mismos y de esta forma, conectar con esas emociones o sentimientos que ejercen un cada uno, esa polaridad negativa de la que os hablo.


De esta forma nos afrontamos con la araña que nos tiene presos, (dentro de la 3-D ya que cada pata de esta representa una de las actitudes o comportamientos, que hemos de trascender) esta es la razón de estar sujetos a la  tela de araña de proyección mental. Todo tiene una importante comprensión, cuando realmente nos adentramos en si mismos y sentimos, como la información que os expongo tiene mucho que ver, con vuestras situaciones actuales. Es nuestro tiempo, y vamos a divertirnos al máximo con este.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15