domingo, 31 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡SENTIRNOS MAL TAL Y COMO SOMOS, NOS DA LA CAPACIDAD DE AVANZAR!! 31 - 12 - 17




Oriol-311217-


             - ¡¡¡SENTIRNOS MAL TAL Y COMO SOMOS, NOS DA LA CAPACIDAD DE AVANZAR!!! -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he hablado en artículos anteriores, de exponer lo que pensamos ya que, sino es así, tan solo frenamos nuestro propio desarrollo, inversos en procesos energéticos que bloqueamos y que, en realidad, nos alejan de experimentar lo que mejor sabemos hacer. En muchos casos, sea por las razones que sea podemos vivir suspendidos, en no ser conscientes o capaces de algo cuando en realidad si lo somos, y tan solo se ha reflejado un rechazo sobre esto en cuestión, que nos aleja de poder experimentarlo. Hemos de tener muy claro, que, durante el primer grado del primer ciclo, absorbemos todo lo que nos rodea. A la vez que configuramos nuestras existencias, a través de lo que ya tenemos aprendido, que, en muchas de nuestras existencias por no decir siempre, quedan anuladas debido a creencias o actitudes que adoptamos, que nuestra propia personalidad las cree más importantes lo cual genera, que nos alejemos del Alma.


Esto es totalmente normal, y necesario en nuestro nivel de desarrollo. La cuestión, esta en ser capaces a medida que crecemos a nivel de consciencia, de desarrollarlo de nuevo a través de trascender esas limitaciones de la personalidad, (que hemos adquirido y desarrollado) y volver a expresar Alma como sentimos, que hemos de hacer. Todo el trabajo que llevamos a cabo es totalmente necesario para experimentar la graduación, de nuestras existencias en el presente. No hemos de sentirnos mal, si durante un ciclo de tiempo de 2 a 4 o 6 años estamos suspendidos en una proyección, de quien nos han hecho creer que somos. Si así es, no nos queda más que aceptarlo y con el tiempo que se refleja dentro de este ciclo, vivirlo desde la parte mas interna que nos muestre todo el conocimiento, que podemos adquirir de ello. Leer articulo anterior: ¡¡Queridos es tiempo, de despedir el 2017!!


Estamos aquí con una gran función, y esta es la de desarrollarnos todo lo posible, dentro de los grados de evolución y de los ciclos correspondientes, en los que nos encontramos. Así mismo el sentirnos tal y como somos, nos da la capacidad de avanzar en ese trascender todas esas limitaciones, que a fin de cuentas nos alejan de la versión mas desarrollada, que ya existe en nuestro interior. Soy participe de mostrar, que ya hemos llegado aquí con un grado de desarrollo más que importante, en la travesía de tiempo que nos representa dicha encarnación. Lo realmente importante es salir de esta versión, de 3-D que lo único que hace es hacernos participes de actitudes y conductas, que nos generan tener aun menos claridad de lo que realmente hemos de hacer. Sintámonos nosotros mismos, y seamos capaces de ir trascendiendo todas esas partes de sí mismos, que nos impiden avanzar.


Es en ese momento, que encontraremos el verdadero origen de dónde venimos. Soy participe de que todos absolutamente todos, hemos colaborado en el desarrollo de 3-D que muchos queremos trascender. Para poder trascender algo, en primer lugar, hay que comprenderlo. Seguidamente aceptarlo y para finalizar, ser capaces de mostrarlo. Así funcionan las cosas en esta dimensión, de la que todos somos participes y que a medida que conectamos con nosotros mismos, se van desvelando las fracciones de ese desarrollo que nos pertenece, y que tan solo podemos ejercer, trabajando y desarrollándonos así mismos a través de trabajos personales de comprensión, y de liberación de conductas heredadas. Un articulo mas que importante, para darnos cuenta de que forma adentrarnos, en la expresión y sabiduría del próximo año en el que, estamos a punto de entrar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15