miércoles, 27 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿SER CAPACES DE COMPRENDER, PORQUE ESTAMOS BLOQUADOS O QUE NOS LIMITA? 27 - 12 - 17




Oriol-271217-


   - ¿SER CAPACES DE COMPRENDER, PORQUE ESTAMOS BLOQUEADOS O QUE NOS LIMITA? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos nos podemos encontrar, en estos tiempos de finalización del año, sin ser partícipes de que camino a seguir, al no vislumbrar ninguna luz que nos muestre una dirección, o no tener ni siquiera un motivo o emoción interno, con la cual experimentar seguridad en nuestras existencias del siguiente paso a seguir. Otras muchas se pueden encontrar, que, durante estos últimos días del año, caen a trozos propósitos o experiencias que estas mismas, se habían generado. Lo realmente importante en este tiempo, es contemplar cómo vivimos en el presente y que este mismo se encarga, de traer a nuestras existencias lo que realmente nos hace falta en ese preciso instante.


De no ser así, es que no nos hace falta y hemos de ser partícipes de porque razón, las mismas energías que nos rodean nos alejan de esa función, experiencia o pensamiento, que nos damos cuenta realmente de que ya no vibra con nosotros. El estar esperando en nuestro ahora, tan solo debilita nuestras existencias a la vez que nos aleja realmente, de formar parte de la verdadera intención que nos representa. Podemos aprovechar en este tiempo de finalización, para dejar atrás esa sensación de esperar constante y adentrarnos en sentir, que todo es como tiene que ser y que nada nos genera mayor bienestar, que estar directamente conectados con quienes somos en realidad.


Cuando nos encontramos experimentando en esta realidad esas energías, hemos de ser partícipes de que estas representan las texturas del Ego inferior, las cuales hemos de ser capaces de atravesar para tener una mayor claridad de qué forma avanzar, y dejar atrás todo lo que nos puede frenar o impedir seguir adelante. En primer lugar, hemos de ser partícipes, de comprender como os he citado de mucho tiempo atrás. Esa comprensión nos abre las puertas, a sentirnos directamente conectados con quienes somos a nivel interno, al ser constantes en nuestras intenciones y experimentar, no tan solo nuestra realidad en el presente en el cual estamos.  Sino adentrarnos en ver y sentir nuestras existencias pasadas de las cuales, aprenderemos mucho de la situación actual en el que nos encontramos.


Una aproximación a que no tengamos claridad, del camino a seguir en el presente, podría reflejar claramente una versión de nuestras existencias pasadas, que no fue trascendida y que directamente nos afecta en nuestra existencia actual, alejándonos de poder avanzar hasta que esa no sea trascendida. Realmente, todos tenemos grandes tareas que cumplir para adentrarnos, en lo mejor y mas interno de si mismos. Así que es nuestro tiempo, y a través de este comprenderemos de que forma avanzar en este tiempo de transformación. Leer anterior articulo: ¿Algunos contratos, que se abrieron en esta encarnación?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15