sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: DEJANDO LAS VIEJAS COSTUMBRES O ACTITUDES. 09 - 12 - 17




Oriol-091217-


                                       -DEJANDO LAS VIEJAS COSTUMBRES O ACTITUTES-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todos somos participes, nos guste o no de esta gran transformación que nos representa a cada uno, y que nos abre las puertas a disfrutar de veras, de las experiencias que dejamos tras de sí para emprender de nuevas. Las viejas costumbres o actitudes que nos representan se manifiestan de forma constante frenando nuestra propia evolución, y reteniéndonos a que no avancemos o nosotros mismos, nos limitemos.  Es de esta forma, que las facetas más representativas de este tiempo en el cual nos encontramos vienen acompañadas por decisiones que emprendemos, por personas que abandonamos o se alejan de nosotros, además de posibles cambios a nivel laboral o de residencia, los cuales emprenden su trayectoria a partir de ya. Leer artículo anterior: Ya no vibramos con parámetros, de energía vieja.


Todo esto nos hace participes, de las múltiples funciones que llevamos a cabo cada uno, dependiendo siempre del grado de evolución, que nos representa en el presente. Estamos atravesando la posible distracción de los días que están por venir, cuando en realidad es mas importante centrarnos realmente, en las experiencias que actúan en cada nuevo día, y que nos muestran lo mejor de si mismos en alineación, con quienes somos. Todo lo que, hasta el momento, nos podría alejar de nuestro centro o templo interno, empieza a tomar una nueva dirección de la cual hemos de ser partícipes, sin influir en esta. De esta forma construir, las variables de un tiempo en la cual avanzar con claridad.


Así mismo, nos adentramos en experimentar las múltiples funciones de la personalidad, que contempla de forma totalmente neutral las expectativas que hemos de cumplir, cuando estamos directamente en alineación con nosotros mismos. Estar en alineación nos hace participes de, disfrutar de todo lo que sucede en nuestras existencias, abriéndonos realmente los ojos a sentir que nuestras energías, actúan de forma constante alimentando todo lo que actuar, en des armonía o fuera de su propia alineación. Somos los precursores de la gran transformación, la cual empieza por nosotros mismos y por la formación de estar, en total armonía con quienes somos en realidad.  Leer articulo anterior: Esto genera una repercusión, dentro de la masa planetaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15