viernes, 8 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿NO PODEMOS SENTIR SI NOS ALEJAMOS, DE EXPERIMENTAR LO? 08 - 12 - 17




Oriol-081217-



  -NO PODEMOS SENTIR SI NOS ALEJAMOS, DE EXPERIMENTAR LO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mis queridos hermanos y hermanas, nada puede cambiar en lo que representamos como nuestra realidad. Aun así, es importante el sistema a través del cual comprender todo, lo que nos sucede en la actualidad. Es de esta forma que lo más importante a dia de hoy, es darnos por aludidos en todo lo que sucede en nuestras existencias. Nada puede cambiar lo sucedido en el pasado, aun asi si que podemos cambiar lo que nos sucede ahora. Muchos nos podemos ver lejos de experimentar, ese potencial que nos pertenece a cada uno, mientras ese es real y forma parte de todas las funciones de quienes somos realmente, en cada una de las experiencias que vivimos.



Aun así, ese potencial es totalmente original y necesario siempre y cuando, avanzamos fuera de toda autolimitación o engaño originado, por nuestros egos. Estos juegan un papel fundamental, en nuestras existencias. Durante décadas hemos sido partícipes de estos, aunque su función no ha sido partícipe de actuar de acuerdo, a su propia evolución y desarrollo. Es de esta forma, en el momento en el que nos encontramos todos y cada uno, que se representan en nosotros, todas y cada una de las partes de nuestra evolución, las cuales van siendo originadas siempre y cuando cada uno, avanzamos en las múltiples disciplinas que la personalidad 3-D, a sido capaz de originar para nuestra evolución.



Muchas personalidades se preguntan, ¿si es probable que estemos lejos de ser quienes somos en realidad? Cuando eso tan solo es una mera proyección del sistema de evolución, en el cual nos encontramos. Hemos de creer más allá, de los niveles o ciclos en los que nos  encontramos. De esta forma somos nosotros mismos los que decidimos, de forma constante en nuestra evolución y desarrollo. Esto genera que seamos partícipes de avanzar, siempre que nuestras propias energías nos lo permitan, y no nos hagan caer en nuestras debilidades. De no ser así retrocedemos dando lugar a no ser vosotros mismos, sino una fracción con la que avanzar. Leer artículo anterior: Atravesando un tiempo de gran transformación.



La experiencia de tener que retroceder en el presente, tan solo representa una fracción de sí mismos en la cual, entender los aspectos o actitudes que nos alejan directamente, de todo lo que sentimos en realidad. No podemos sentir si nos alejamos de experimentar lo. Una mente sin emociones, es una personalidad que actúa lejos de su proyección limitada o de 3-D. Mientras nos adentramos en avanzar, (En las posibilidades que nos representan, estas nos favorecer y nos hacen participes) de esa realidad en la que nos encontramos. Así mismo, hemos de ser partícipes de que todas las piezas que nos representan, van siendo colocadas de forma exponencial en nuestras existencias, y estas nos hablan de nuestro grado de de evolución.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15