viernes, 8 de diciembre de 2017

ORIOL: RESTABLECER EL VERDADERO GRADO DE EVOLUCIÓN. 08 - 12 - 17




Oriol-081217-



                            -RESTABLECER EL VERDADERO GRADO DE EVOLUCIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Me siento partícipes de exponer lo que realmente sucede, en la dimensión de tiempo en la que me encuentro. Me estoy percatando de aspectos y actitudes las cuales, me alejan realmente de la realidad en la que sinceramente me encuentro. (Estoy seguro, de que muchas personas viven experiencias cercanas a la que vivo Yo, y por miedo a no decir se quedan en silencio, para que las personas que las rodean, no piensen mal de estas). Estoy harto de sentir a personas inmersas en la “falsa espiritualidad”, que esto  salga a la luz), bajo el sistema de control en el que nos encontramos.



Estoy totalmente cansado de experimentar, la fusión de personas que se hacen llamar espirituales cuando realmente, su nivel de evolución es más bien inferior. Me siento totalmente capaz, de manifestar los múltiples aspectos del Alma. Estas no vibran en alineación con quien somos realmente, (siempre y cuando vibramos en estas energías) ya que si así fuera la humanidad hubiera dado, un salto de consciencia realmente impactante. Vamos a prestar atención, a nuestras existencias y seamos constantes de nuestras propias decisiones, las cuales tan solo podemos decir nosotros mismos. Leer artículo anterior: Una percepción personal, de piezas que me van encajando.



Os expongo que muchas personalidades, me vienen a mostrar panaceas de su realidad en el ahora, cuando estás tan solo representan estados de evolución inferiores, en los cuales apoyarse para alejarnos realmente de todo lo que sucede, en la actualidad. Comparezco a estas personas, para que restablezcan realmente su grado de evolución. Muchas personas necesitan comprender, los múltiples niveles de la personalidad los cuales, forjan a fuego la representación de nuestros papeles en el planeta. ¿Y si somos entidades de niveles inferiores, y creemos estar preparadas para actuar en niveles superiores?



Realmente increíble en nuestro tiempo, si no le damos paso a una representación más elevada, y de esta forma empezamos a darle tiempo a nuestras personalidades, para que estas actúen de acuerdo al grado de evolución, que nos pertenece a cada uno según el grado de evolución, en el cual nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15