viernes, 8 de diciembre de 2017

ORIOL: ESTO GENERA UNA REPERCUSIÓN, DENTRO DE LA MASA PLANETARIA. 08 - 12 - 17






Oriol-081217-


      -ESTO GENERA UNA REPERCUSIÓN, A NIVEL DE LA MASA CRÍTICA PLANETARIA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que veo y experimento la función de todo lo que rodea mi experiencia, hasta dia de hoy claro está bajo mi propia forma de ver la realidad. Me adentro en comprender ese sistema mecánico, en el cual operan las personas que vibran en 3-D, y del que me hago partícipe de que estas necesitan, del “idealizar" a alguien para sentirse más arropados, y tener una misión o propósito en masa que compartir. Esta es una de las funciones, que genera que realmente nos alejemos de quienes somos a nivel interno. Leer artículo anterior: Los portales orgánicos, y algunas de sus funciones.


¡Ya que damos más prioridad, al exterior del que contemplamos las posibilidades que nos representan!! Muchos podemos tener claridad de nuestro grado de evolución, cuando es totalmente ficticio al experimentar el ver a alguien, por encima nuestro. Esto sucede con las personas que están, por encima nuestro tales como cantantes, artistas o escritores, o sin ir más lejos jugadores de fútbol. Todos estos grupos de personas que acabo de mostrar, mueven a miles de personas y esto genera una gran repercusión, dentro de la masa crítica planetaria.




Esto ya interesa a esas asociaciones y élites de control, ya que de esta forma nos controlan. Mientras exista alguien por encima nuestro, (a nivel de admiración o reconocimiento) dejamos de estar conectados con nosotros mismos, y esto genera indudablemente una pérdida de contacto, con quienes somos internamente. Hemos de ser lo suficientemente conscientes, de adentrarnos hacia el interior y restablecer ese poder que nos ha pertenecido siempre. Leer artículo anterior: La pérdida de control de uno mismo, y ceder el paso a una entidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15