jueves, 7 de diciembre de 2017

ORIOL: LA PÉRDIDA DE CONTROL DE UNO MISMO, Y EL CEDER EL PASO A UNA ENTIDAD. 08 - 12 - 17




Oriol-081217-


-UNA PÉRDIDA DE CONTROL DE UNO MISMO, Y EL CEDER EL PASO A UNA ENTIDAD-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Numerosas veces nos podemos encontrar, con experiencias en las cuales nos alejamos realmente, de esa versión mas real de si mismos. Dentro de esta proyección, os podria citar realmente a esas personas que pierden directamente el control de sus existencias, y ceden el paso a una entidad de baja vibracion, (de fuerte densidad electromagnética) para que ocupe la direccion de esos chacras o centros inferiores, sin menor prudencia o educación que representando estos por su propia ley, las funciones y actitudes que estos crean que mejor se adaptan a sus actitudes. 


De esta forma tengo que decir, que un ser humano bajo el control de una entidad o energía de baja vibración, pierde toda la autoridad como personalidad y cede su control a una funcion muy inferior de si misma. No podemos estar bajo una influencia que no vibre muy cerca a como vibramos nosotros mismos. Asi mismo, si nuestra vibración es 3 negativos se acercaran a nosotros todas esas entidades, de 3 negativos y de 2 positivos. Esto lo expondre en un proximo articulo. Ahora tan solo vengo a mostrar esa versión de cada uno, en la que nos podemos encontrar y que en realidad tan solo, cuelga de un hilo. 


Es ahi donde nuestra autoridad y dominio de si mismos se representa, adjuntando en nuestras existencias la claridad el orden y el saber estar, con las posibilidades que nos representan a cada uno. Toda existencia tiene una limitacion, y hemos de ser lo suficientemente conscientes de donde esta esa, en nuestras existencias. De no ser asi, seguimos bajó el control de partes de nosotros que nos acechan esperando ejercer el control. Todos hemos pasado por estas experiencias, y en muchas ocasiones estas se dan por un desequilibrio de pareja, un problema a nivel familiar no resuelto o una siruacion caotica, de la que aprender y no huir como hacen que ejerzamos esas entidades a traves, nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15