jueves, 7 de diciembre de 2017

ORIOL: LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y ALGUNAS DE SUS FUNCIONES. 07 - 12 - 17




Oriol-071217-


-LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y ALGUNAS DE SUS FUNCIONES-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todo lo que nos rodea, está perfectamente alineado con nuestros propósitos en el presente. Otra cosa es de qué forma vemos nosotros, como cada energía se representa a través nuestro. Muchos sentirán una gran liberación en este tiempo, mientras que otros se volverán a ver directamente influenciados, por las energías de esas losas que cargan con ellos, para favorecer de ahora en adelante su propia evolución. La decisión ya está tomada y ahora, es tiempo de esperar cuál será el veredicto final. Esto ya no depende de ninguno de nosotros, y menos aún de las decisiones que podamos tomar ahora. Las cartas están echadas, ahora a ver la lectura de cada uno a través de estas.



Más bien es un comprendió todas las acciones que hemos tomado, y de las cuales seamos participes de estas o no, formaran parte de todo lo que ha forjado a dia de hoy quienes somos de veras. Una de las partes importantes para reconocer esto que os expongo, es la función de nuestros chakras o centros de poder. Para ampliar esto os diré, (de algo de lo que hablaré más ampliamente en próximos artículos) que es importante adentrarnos en esa versión de sí mismos que representa la polaridad, y de las que tenemos que desarrollar mucho aquí en la materia. De no ser así tan solo contemplamos, una micro fracción del todo.



Para las personalidades de polaridad negativa, la alianza entre los 3 centros inferiores y los 3 superiores, no se a llevado a cabo todavía. Esto deja a los 3 centrales los cuales, representan la parte emocional de sí mismos totalmente desequilibrada dando lugar, a necesitar de los demás o del exterior, para cubrir esa parte. Dentro de lo que podría citar como una forma de exponerlo, os diré sobre los “portales orgánicos” de los que muchos ya habéis oído hablar, y de los cuales es importante que se preste atención, y se aplique esta información para darnos cuenta, del momento en el que nos encontramos. Expondré ejemplos para ello:

Los PO son esas entidades o energías dentro de vehículos humanos, que actúan como partes separadas de estas mismas. Además es curioso, cómo estos operan nutriéndose de su exterior del cual asumen y muestran, sus propios comportamientos y virtudes. Así mismo, estos no evolucionan a nivel interno ya que tan solo absorben el conocimiento, de las personas que les rodean lo cual les hace ser realmente limitados. Lo podréis comprobar por vosotros mismos, al experimentar en estas a personas vacías que copian y reflejan las mismas palabras que vosotros mismos, y no tienen conocimientos ni herramientas para desarrollar absolutamente nada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15